bueno, voy a dar mi opinion de todos y es solo mi opinion y el objetivo es la participacion de la gente
Gumarelo: Sigue siendo fuerte a pesar de todo, si no se lesionaba el chino ganaba seguro. Ahora tiene el problema de la edad con los pivots pero tiene buenos perimetrales que es lo que cuesta conseguir, asi que si compra bien le veo solido (A Vimantas le vi en venta de nuevo la otra vez jajaja, no tienen suerte con ese jugador)
Guma Terror: Fue muy fuerte en un momento hasta que empezo a vender jugadores que para mi no hubiera vendido sobre todo Lovrekovic. El Coche es buen jugador pero lesionable a cada rato. Va a ser dificil que pueda tumbar al Mellon salvo que se lesione Fosco o Benini. Mellon marca bien los perimetrales y van a ver como baja el goleo de los astros del terror.
God Save The Queen: Se jugo con un proyecto a dos temporadas, la primera de experimento, fuerte el equipo abajo pero muy flojo de perimetrales. Tiene invertido en jugadores que pueden dejar buen dinero y si sale el negocio puede servir para incorporar perimetrales fuertes.
Gotico: Por fin reforzo el plantel y le sirvio para llegar al playoff, lastimosamente se lesiono la incorporacion, le veo solido para la temporada que viene.
Los del Baldio: Es el futuro de la Conferencia, creo que en 4 o 5 temporadas si no se equivoca puede comenzar con el nuevo reinado. Jugadores jovenes y con mucho potencial. Tuvo la paciencia de no incorporar casi nada por lo que economicamente debe estar muy bien.
Lamber City: Muy bien para ser equipo nuevo, pero esta aún varios pasos atras, Constantemente esta agrandando su estadio y es uno de los caminos del progreso. Va a tener una dura temporada 15
The Dreamers: Se fue quedando este equipo, ahora esta peleando con inter la permanencia y se estan metiendo palos entre ellos. Tiene un buen plantel, bastante respetable diria pero le falta explosion.
El Kelito: Se fue de la liga 1.1, no es un mal equipo por lo que creo que vuelve rapido a primera.