Pues pensaba que si que seria un movimiento para final de temporada, pero quieres sacar beneficios. Esta bien, es un alivio saberlo jajaja
Bueno vamos por partes.
A lo de que as mejorado, si que es verdad que puede que la copa haya hecho que no viera todo tu potencial, y al ser nuevo en esta liga, tampoco sepa cual era tu rendimiento.
Y la verdad....quedando segundo y viendo que el 3º y 4º se van a dar de ostias y que van a tener que jugarsela hasta el final.....nose como llegaran de entusiasmo al play-off, asique tienes muchas posibilidades de llegar a la final de conferencia. No es tan disparatado que te refuerces para ello.
Y a lo que dices que alguien se vuelva loco y fiche a alguien de 50.000 de salario....ya te digo que puedo contrarrestar ese fichaje y hasta mejorarlo, asique eso no me preocupa, me preocupa que lo tenga que hacer y abrir la caja fuerte.
Lo de Sacom.....su estrategia no es del todo mala, porque premia al entreno por delante de la clasificacion, pero la tiene ahi, a tiro. Y jugando en relajado, puede dar guerra al que quede 1º, que llegara un poco tocado con la lucha que se esta manteniendo entre Moraira y Rayo. Pero todo eso, si acaba entrando, que como e dicho, lo tiene a tiro.
Ya me e dado cuenta que lo as puesto en venta antes de lo que me decias. Pues aver por cuanto lo vendes y el beneficio que sacas, aunque a lo mejor hubiera sido mejor esperar a mejorar su forma, y asi lo hubieras aprovechado un par de partidos.
Despues, lo que dices de ganar los 22 partidos, lo veo exagerado y muy complicado. Pero no creas que no lo estoy intentando, subir por desbotificacion es un plus y me ahorraria disgustos como tu dices. Pero tampoco se sabe si seria de los mejores 1º de cada V division. Es jugarsela.
Bueno señores, ahora empieza lo interesante!