BuzzerBeater Forums

BB Chile > Resultados NTM

Resultados NTM

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95627.110 in reply to 95627.107
Date: 6/10/2009 12:16:13 AM
Los Destajadores
II.3
Overall Posts Rated:
2222
ya ya ya...lloró todo lo que tenía que llorar?...

una verdadera demostración de mi punto acabas de dar.. no son tolerantes.. no discuten.. aparecen cartas interminables e insultos.. todo sin sentido..

OK... lo pasas la raja con la gente más activa de la conferencia que hoy.. es un foro y nada más..
Pero.. dime por que teniendo cerca de 500 managers con suerte 100 votaron...
por que la ayuda a los noobs es casi nula.. por que no hay invitación por "trato" o por "ambiente" de parte de esta mal llamada comunidad..

ya no sé como más explicarles que lo pasó... lo sembraron uds con actitudes de giles...
yo le hice la cruz a muchos por defender una actitud indefendible del anterior DT.. yo tengo experiencia de otras comunidades y los puntos que ya detallé se optaron de otra forma y ahora son comunidades de miles...

allá tú si me quieres putear.. ahí veré si valdrá la pena responderte eso...
allá tú si me lees.. lo importante es que los que vienen integrandose sepan que hay gente que tiene más dedos de frente que la pendejería existente...

salu2....

This Post:
00
95627.111 in reply to 95627.110
Date: 6/10/2009 12:28:35 AM
Overall Posts Rated:
438438
estoy de acuerdo con de la comunidad, al final hablan tantas weas y se agarran a pelear tanto que a los nuevos no les debe dar ni ganas de meterse y opinar, a quien le daria ganas leyendo lo que se escriben, nachito, stenger, warmachine, el innombrable y toos esos wns cuando se agarran de las mechas.. debiesemos calmar un poco las pasiones y tratar, por lo menos de construir uan mejor comunidad, y eso no depende de postear en todas las ligas invitando a participar, depende de nosotros y de nuestra actitud entre nosotros mismos.

This Post:
00
95627.112 in reply to 95627.111
Date: 6/10/2009 12:34:24 AM
Los Destajadores
II.3
Overall Posts Rated:
2222
mira... por ejemplo..
en Hattrick, juego a aliado a BB, un grupo de dos o 3 ex DTs de selección.. presentó un proyecto de selecciones... y el resultado fue que un gran numero de la comunidad se subío a esa micro, y esto fue fuera del período de las elecciones.. y cuando llegaron estas.. arrasó el candidato de esta opción... ahora da lo mismo el candidato.. todos tienen la base de esta tendencia y la selección adulta ha ido a casi todos los mundiales y se a vacilado a rivales fuertes casi siempre, como argentina, y uno que otro eurpeo...

eso falta a los lokos que estan comprometidos con el juego..
bien por eso.. que le dediquen tiempo y ganas.. pero orienten sus energías.. y busquen un destino que sea más alla de pasar un par de rondas en un mundial...
identidad como comunidad.. idea de juego..

espero se me entienda.

This Post:
00
95627.113 in reply to 95627.112
Date: 6/10/2009 12:52:29 AM
Overall Posts Rated:
170170
Varias veces fui parte de esos grupos, y entiendo... pero es un juego con mayor madurez, donde hay menos cosas por hacer, los canones de conducta estan establecidos, y eso evidentemente fue hecho con peleas que se dieron en el pasado.

Es super entendible perir "mas compromiso" o "dedicar mas ganas", pero antes de todo eso, se necesita establecer como se comportara el NTM (creo que parte de las peleas de la temporada pasada, fueron enfocadas a eso), y que poco a poco se vayan conformando grupos de trabajo.

En htt las cosas funcionan distinto, porque ellos no tienen que ganar una eleccion, practicamente tienen conseguidas las elecciones posteriores, y eso le permite hacer planes de trabajo a largo plazo, que si bien son mas lentos, tienden a tener mayor eficiencia, pero aqui tambien se critica que el poder se concentre en manos de pocos, asi que mientras sigan queriendo poner caras nuevas y poco experimentadas, las cosas van a seguir igual o peor.

This Post:
00
95627.114 in reply to 95627.113
Date: 6/10/2009 12:55:30 AM
Overall Posts Rated:
39743974
independiente podriamos intentar replicar aca , de todo esto saquemos algo bueno.

This Post:
00
95627.115 in reply to 95627.113
Date: 6/10/2009 1:04:40 AM
Los Destajadores
II.3
Overall Posts Rated:
2222
obvio que esta elección da mas problemas que solucionar.. sólo quiero enfocar que esto tiene un problema de fondo y no es algo "aislado" como quisieron darle algunos..

yo vuelvo a decir.. que felicito el compromiso y las ganas que hay.. pero se enfocaron mal... desde que un DT con gran capacidad y buen equipo era casi un heroe a pegarse semejante plantón... sin considerar la reprobación de la comunidad.. yo caché que esto iba para abajo en los temas de fondo..

hay que aprovechar este "período sabático" para proponer nuevas posturas, nuevas ideas y por sobre todo una nueva estructura de DT

This Post:
00
95627.116 in reply to 95627.115
Date: 6/10/2009 1:16:05 AM
Overall Posts Rated:
4949
Lo q dijo Kchowin es muy cierto, acá aun hay distintos "estilos" y convicciones respecto al juego, lo que hace complejo que todos nos alineemos (más aún con la polarizada actitud de algunos).

Nos falta bastante, pero es cierto q deberíamos intentarlo.

This Post:
00
95627.117 in reply to 95627.115
Date: 6/10/2009 1:22:43 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Mmmm, me extraña q ahora aparezcan sabios como tú, cuando un par de post más atrás dijiste:

yo también voté por kafú.. o realmente ya ni me acuerdo.. esta comunidad esta tan basureada que me dío casi lo mismo.. recuerdo q simpaticé con el loko por ser de mi liga.. pero nada más..

No hay fundamento alguno en tu voto. Además, cuando se dió el espacio para proponer cosas (durante las elecciones, mediante una candidatura o proponiendo en el hilo de debate), no aportaste nada. ¿¿Entonces en q quedamos?? Si sabías q esto iba para abajo en los temas de fondo ¿pork no lo dijiste cuando estabamos a tiempo?
El voto es para expresar tu posición y preferencia. Si tu preferencia fue elegir a un desconocido pork "te parecía simpatico q sea de tu liga", pues entonces no entiendo tu postura.

Las palabras se las lleva el viento, dicen por ahí...

Disculpa, pero no te compro nada.

Last edited by Adonai at 6/10/2009 1:24:14 AM

From: Stratos

This Post:
00
95627.118 in reply to 95627.117
Date: 6/10/2009 1:24:29 AM
Overall Posts Rated:
1717
Ado, comprendo tu molestia. Pero por ahora mejor agachemos el moño.

Who cares?!
This Post:
00
95627.119 in reply to 95627.116
Date: 6/10/2009 1:55:14 AM
Overall Posts Rated:
170170
Bueno, lo de los estilos es relativamente normal en cualquier grupo de personas, y lo de ser polarizados, tambien tipico de nuestra cultura chilensis, y es por eso que las criticas sobre "pero wn, como sali asi?" o "pero es que el WO es inmoral", las seguiremos viendo... el punto es tener internalizado como ir avanzando como escuadras nacionales, asuminedo implicitamente labores y eso.

Yo mas que esperar que paren las peleas, espero que haya mas cultura sobre BB, y se le tome mas respeto a las selecciones, que a pesar de ser un juego, igual es una responsabilidad de todos.

This Post:
00
95627.120 in reply to 95627.117
Date: 6/10/2009 9:41:14 AM
Los Destajadores
II.3
Overall Posts Rated:
2222
compañero.. yo le tengo harto respeto.. y entiendo que no me compres..

pero te diré por que hice y no hice..

primero.. no participé.. por que cuando lo intenté.. lo más que me dijeron es que no entendía nada.. que no había participado antes o que por último por el sólo hecho de no participar en foros externos no merecía ser considerada mi opinión..
entonces.. que ganas me iban a dar participar..

segundo... los webíe a todos.. por que al final voté por shaggy.. no quería decirlo.. pero voté por que pensé que era el que más conocía el motor del juego.. y ojo.. que soy uno de los 26 o 27 no recuerdo.. peor si hubiese votado por kafú que lo consideré JA!...

mi postura es reaccionaria.. hacer entender a este lote que se jura bakán que no están sólos.. pero quieren estar solos.. no han propuesto nada de verdad.. se basan en el entreno particular.. pero nunca he visto un programa de entreno real.. por ejemplo tuyo en la u21.. sólo me aconsejas siendo que me he cansado de preguntarte que necesitas como equipo de mi aporte...

esos detalles se intensifican en la adulta por el tema de que los sueldos son muy altos y hablamos de equipos en divisiones mayores..

Bueno.. espero que haya quedado claro el por que hice y no hice..
y en lo personal, veo luces de conciencia.. que es lo que quería..

Participemos y dejemos participar.. no más insultos ni webeos...
programas de verdad quiero leer.. no cartas agotadoras sobre el motor del juego..

salu2

Advertisement