Que grandes. Yo me acuerdo de cuando empecé que un jugador que había fichado estaba en la U21. Y el scout de aquellas que no me acuerdo de quién era, me mandaba bbmails diciéndome cada semana lo que tenía que entrenar. Yo llevaba semanas entrenando lo que me mandaba, entrenando a tope y no me subía. Y no me subía y el tío iba a ver los minutos del jugador y siempre tenía +48 en la posición que me mandaba y todo era estupendo. Me preguntaba por el entrenador que era un nivel 5 pero la cosa no avanzaba. Hasta que el tío se canso y dejó de mandarme mensajes. Resulta que estaba entrenando lo que me mandaba pero no en uniposicional o bipo sino para todo el equipo! 😂😂 Porque claro, de aquellas pensaba que joder, era tontería entrenar a solo un jugador cuando podía entrenar a todos y subir jajaja. Normal que me quedara tantos años en quinta... No sé ni cómo salí de allí. Y eso que cuando lo pille debía ser mi séptimo temporada en bb o así. En fin, terrible. Anécdotas de cuando era aún peor. (Si chicos, se puede ser peor de lo que soy ahora)
Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.