Las posibilidades del 0-25 las ví desde hace tiempo, como otras de mayor peso que no he querido poner en práctica porque sí decanta totalmente el juego y lo simplifica bastante.
Esta temporada empecé con la mejor de mis intenciones. Puse una alineación muy digna en el primer encuentro, me como de 25, me revienta las formas, y se me lesiona 1 esa misma semana.
Así que la siguiente jornada lo tenía muy claro.
Pero es que Esto adultera la competición bastante menos que los pactos, las camarillas o a este "le metemos" decisivo y al otro le regalo que le hace falta, más que eso no adultera nada. Salir 0-25, jode el visionado, y solo varia algo la diferencia de puntos, pero no cambia el balance de victorias-derrotas, sigue siendo el mismo, pensadolo friamente, es una bacalá su influencia a efectos practicos comparada con otras maniobras menos denunciadas.
No me importa si se toman medidas al respecto, pero repitiendome os aseguro que hay cosas que adulteran mucho más la competición y son legales (y ahora no me estoy refiriendo solo a lo comentado), para terminar solo espero que no se monte una campaña de derribo hacia mí por estos motivos , pero sí que la comunidad opine cual cree que es la mejor forma de enfocar los partidos no-presentados/0-25/, ni soy partidario ni detractor , ME AMOLDO A LAS REGLAS en mi máximo beneficio.
pd.
Sobre el último partido no lo decidí hasta minutos antes, y es que vendí un titular para ese partido y no pude fichar el recambio por lo que si salía con todo no tendría efectivos para el de casa, y sino tendría que sacar un paquete de titular y regalar uno 50 puntos de basketavergae... evidentemente, 0-25.
Last edited by Pablo at 6/22/2009 8:51:08 PM