BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Hilo oficial del debate

Hilo oficial del debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93539.11 in reply to 93539.9
Date: 6/5/2009 9:00:50 PM
Overall Posts Rated:
00
slds... de donde eres?? lo digo por l vocablo usado en tu discurso...

tienes buen equipo, lo sé porque fue una dura final contra tu equipo para poder ascender nuevamente a primera division...

pero si no prometes nada por qué elegirte entonces???

This Post:
00
93539.12 in reply to 93539.10
Date: 6/6/2009 7:10:57 AM
Overall Posts Rated:
00
perdonad por haber puesto en los doshilos, no sabia muy bien donde colocarlo.

y si es mi id COMERCIAL DECOMAX III.2, saludos

This Post:
00
93539.13 in reply to 93539.11
Date: 6/6/2009 7:19:04 AM
Overall Posts Rated:
00
saludos roman_anz de nuevo, lo primero de todo es felicitarte por el merecido ascenso, aunque yo tambien lo merecia pero......solo podia ascender uno como en la pelicula de los inmortales, jeje
lo segundo es que vivo y estoy en caracas, pero mis papas son españoles, y yo tengo muchas palabras de españa pana.
y lo tercero y mas importante es que cuando digo de prometer nada, es de momento como pongo en el anuncio,si llego a seleccionador nacional entonces prometere un buen equipo con la ayuda de mis panas ayudantes, agarrando todo jugador posible para la vinotinto.
saludos y espero haberte solucionado las dudas

This Post:
00
93539.14 in reply to 93539.13
Date: 6/6/2009 9:54:12 AM
Overall Posts Rated:
137137
Bueno señores mi mdesto discurso ya esta en el siguiente hilo (93538.4), espero sus aportes, comentarios, preguntas entre otros, mi dispoición esta completa para responder sus inquietudes

This Post:
00
93539.15 in reply to 93539.13
Date: 6/6/2009 10:00:11 AM
Overall Posts Rated:
137137
se que muchos managers nuevos no conocen la metodología de las elecciones por lo tanto les explico, se dirigen al menu internacional y acceden a la selección absoluta, luego acceden al link de elecciones y seleccionas tu candidato de preferencia, luego le das a votar. Eso es todo asi de sencillo.... Vota por mi........

This Post:
00
93539.16 in reply to 93539.15
Date: 6/6/2009 11:52:44 AM
Overall Posts Rated:
00
Alguno tiene una base de datos con los sueldos de la temporada pasada de cada uno de los integrantes de la seleccion para poder ser comparados con los nuevos y ver si realmente están progresando....

Creen que tenemos buena base de jugadores en la seleccion y que todos sus dueños están comprometidos a seguir mejorandolos??

El compromiso de un DT a entrenar un jugador de la seleccion puede influir en la seleccion de uds de jugadores para la misma??

This Post:
00
93539.17 in reply to 93539.16
Date: 6/6/2009 12:13:27 PM
Overall Posts Rated:
137137
R-3: Claro esta que el compromiso de cualquier manager en el entreno de sus jugadores influye sustancialmente en la seleccion de dicho jugador, ya que de ese modo se irá mejorando de forma progresiva la selcción nacional. claro está que las habilidades proyectadas de dicho jugador debe estar a niveles avcordes a la responsabilidad que asumira en el equipo.

R-2: Poseemos una base bastante aceptable con la que podemos obtener buenos resultados, y sabemos de atemano que la mayoria son de la vieja escuela donde el potencial de los jugadores era estandard, por lo tanto el progreso de entreno de los mismos es bastante bajo, esperamos contar con una nueva generación donde sus potenciales permitan ir incrementando sus habilidades no importando su edad. y si estoy convencido que los managers al menos los de aca estan dispuestos a colaborar con dicha selección.

R-1: No tengo una base de datos antigua de lo jugadores, aunque ese es el primer paso que debe hacer el nuevo DT, ademas de comunicarse con los managers propietarios de los jugadores a pantearle el entreno consecuente de dicho jugador, hasta un nivel optimo.

This Post:
00
93539.18 in reply to 93539.16
Date: 6/6/2009 1:04:40 PM
Overall Posts Rated:
99
Alguno tiene una base de datos con los sueldos de la temporada pasada de cada uno de los integrantes de la seleccion para poder ser comparados con los nuevos y ver si realmente están progresando....

bueno como dije en un hilo por ahi, si tenia esa base de datos de la temporada anterior pero la perdí ya que no la tenia en digital sino en fisico, quizá por alli me aventaja bombache ya que debe tener todo eso bien ordenadito alli, pero si he seguido el entreno de algunos jugadores y los resultados han sido favorables, no en su totalidad pero si lo ha sido.
Creen que tenemos buena base de jugadores en la seleccion y que todos sus dueños están comprometidos a seguir mejorandolos??

creo no, claro que la tenemos, jugadores propectos de buen potencial que pueden llegar a tener un nivel fenomenal ya que anteriormente teniamos un restriccion del potencial, por lo tanto, si estoy netamente confiado y de acuerdo en que los managers pueden afrontar ese compromiso de entrenar al maximo a sus prospectos y poner ese granito de arena y mas si queremos ver ascender a la seleccion nacional.
El compromiso de un DT a entrenar un jugador de la seleccion puede influir en la seleccion de uds de jugadores para la misma??

si, influye directamente ya que si no tenemos la palabra y ese compromiso de los managers de entrenar a sus jugadores como podremos tener un buen nivel, una buena selección, entonces, ese compromiso de ir mejorando poco a poco a la selección dependiendo del progreso que ha tenido el jugador y estar capacitado para ser parte de ella.

From: danill
This Post:
00
93539.19 in reply to 93539.17
Date: 6/6/2009 1:11:12 PM
Overall Posts Rated:
00
sin duda alguna la mayor necesita ya una generacion de relevo porque estamos bastante estancados, los jugadores q eran de la sub 21 son una buena base
Me parece que no podemos permitirnos seguir con todos los jugadores con potencial allstar porque ya pasamos la etapa en la que los jugadores con alto potencial superaron al nivel de estos y para progresar es mejor ya retirar a a mayoria de ellos de la seleccion claro supongo que algunos serviran todavia

This Post:
00
93539.20 in reply to 93539.19
Date: 6/6/2009 1:23:51 PM
Overall Posts Rated:
137137
supongo que algunos serviran todavia

pues si compa, ya que la mayoria de nuestros jugadores con altos potenciales no han sido entrenados, ya he revisado otras selecciones nacionales y es todo lo contrario tienen supr jugadores con potencial alto, desde MVP para arriba, esa es la meta, aunque es mas a largo plazo y se debe ir de la mano con los managers que tengan futuras estrellas

From: Babaluuu

This Post:
00
93539.21 in reply to 93539.19
Date: 6/6/2009 1:25:53 PM
Overall Posts Rated:
99
si tienes razon ya he hecho una lista de los posibles jugadores tanto de la sub21 como absoluta que pudieran formar parte de la selección mayor,, como dije en mi discurso haré un cambio radical en la selección, nuevos jugadores, lamentablemente se hará una renovación donde dejaran de formar parte de la seleccion muchos jugadores para darle paso a los de la sub21 con mejor potencial habilidades y sueldo!!

Advertisement