Bueno se vienen las finales de conferencias, esta vez no tenemos sorpresa y los favoritos dicen presente a la gran cita por el lado OESTE, después de muchas temporadas un equipo sin experiencia de jugar en la máxima competición tendrá la oportunidad de saborear una final de liga que se antoja la mas pareja en muchas temporadas ya que ninguno de los equipos que siguen vivos han logrado saborear la miel de codearse con los mejores del país.
Aragua de Barcelona (59517) vs
Bravos de Amazonas (59588)Duelo de titanes, se tienen ganas, se tienen hambre, casi todo los juegos que han tenido se han cerrado con marcadores cerrados, pero el mayor entusiasmo con el que cuenta los dirigidos por Mechero y el favor localia puede ser determinante para ganar el esperado duelo definitorio, aunque tendremos que esperar que tiene planificado Indio Bravo y su tribu para este importante juego.
San Juan Bc (174819) vs
Oko B2B (59771)En este duelo no lo voy a negar soy el favorito y lo asumo como tal, soy local y el record hacen pensar a cualquier ajeno a la liga que soy imparable, pero no me fio nada de Juanchope y se que sus Oko B2B, tienen bastante planificado que es lo que piensan hacer en estos play-off y dar la campanada y luchar nuevamente por el aclamado titulo de la liga II.1, aparte la paternidad que tiene Oko B2B sobre mi equipo es difícil de ocultar con un balance de 8 juegos ganados contra 4 juegos ganados por mi dirigidos, vamos hacer lo posible porque la historia no pese en este juego definitorio y volver a disputar por 2da temporada consecutiva una final de liga.