BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J22

Temp. XXXII - J22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
274028.11 in reply to 274028.1
Date: 10/24/2015 2:13:16 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Sea como sea el sexto del este se salva. Pues no os habéis dao palos al final en el oeste. Se han acojonado hasta los vaqueros.

From: Pepelu

This Post:
00
274028.12 in reply to 274028.10
Date: 10/24/2015 3:20:58 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Todavía, a estas alturas y mientras no se consume la derrota de collado, yo sigo mentalizado en bajar y remodelar el equipo. He vuelto a Motear, no tanto por el average, que 27 puntos si el pierde lo puedo superar f´cil, sino para no tener ninguna opción en Pout, de hecho ya lo comenté con alguno por privado.

Si quedo 6º, aunque no tenga entusiasmo, a Mvp creo que le gano bien y entonces deberé remodelar en esta liga y disputar lo justo la próxima temporada...pero esto es BB y lo mismo vale para cuando las cosas van mal como para cuando salen mejor de lo que esperas.

EDITO: De todas formas, si se termina así, me sabe mal por collado, porque se lo ha currado durante toda la liga, aunque es cierto reconocer, al igual que si me pasa a mi o a otro, que esto es una competición de 14 semanas y los errores o aciertos se comenten durante toda la temporada, no solo en el partido final.

Last edited by Pepelu at 10/24/2015 3:23:22 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
274028.13 in reply to 274028.12
Date: 10/24/2015 3:29:29 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Como decía antes, esto es BB...

Almeida fuera por 6 faltas y Yakimenko lesionado a falta de 5 minutos. Lo va a tener difícil collado para remontar el partido

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
274028.16 in reply to 274028.15
Date: 10/24/2015 3:41:54 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
La verdad es que collado no merecía descender, pero un gran pepelu a roto quinielas. Y la locura de mots que se han disparado.

This Post:
44
274028.18 in reply to 274028.16
Date: 10/24/2015 5:03:25 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Grandiosa esta liga y no lo digo por habeme "casi" salvado. De hecho ahora, para ser justo con los equipos que se disputarán el descenso, mi obligación es ganar y permanecer una temporada más. No sería honesto por mi parte, después de haber luchado codo a codo con collado o que Platano se haya peleado por evitar la 6ª plaza, que ahora tirara la salvación y dejar en esta liga un equipo, Cai, que decidió en su momento bajar y remodelar. Pero esto me trastoca un poco los planes en cuanto a las ventas y el inicio de la reestructuración.
Siento la petulancia de haber iniciado el comentario poniendome en primer lugar, pero necesitaba decir esto para honrar a los que desgraciadamente se jugarán el descenso.

Siguiendo con la jornada, tal como estaba previsto, Mick se corona como campeón de liga y jugará todas las eliminatorias como local. Tropico gana en el Oeste, aunque en esta última jornada reservando y acumulando entusiasmo de cara a los próximos compromisos. En el Oeste le acompañarán, Adriatikos, Ordog y El santo, mientras que sorprendentemente miqe se queda en la quinta y tranquila plaza. En el Este, junto a mick, se clasifican Puerkys, Gon y Felson, quedando Jon en una buscada 5ª plaza.
Los Pout se presentan con una lucha terrible entre Platano y collado, con el forajido llegando con mayor entusiasmo y el cancha a favor. La otra eliminatoria, sin historia entre un equipo que decidió descender hace muchas semans y otro que aunque llego sin entusiasmo, he luchado hasta el final por mantenerme en esta liga.

Definitivamente nos dejan Diego y el Loro, que se llevarán las dos joyas de la corona que se esconden en el Draft.

Resultados Jornada 22

fab 15
Adriatikos 15
Javi 9
Diego 9
Pepelu 9
mick 8
collado 8

No presentados:
Ordog 6
Platano 6
Tropico 6
El santo 6
Felson 6
Mvp 6
ocap 6

Muchas ausencias para ser la última, o quizás por eso. Destacan los plenos de Fab y Adriatikos, que son los que lo vieron mas claro. Los demás, entre la derrota de collado y la victoria de Ordog, nos hemos quedado a un acierto.

General

Diego 210
Pepelu 198
Adriatikos 191
mick 188
Platano 184*
fab 184*
Javi 180
Tropico 173*
collado 168
El santo 165*
Ordog 154*
Felson 141*
ocap 123*
Mvp 115*

Diego, como estaba previsto, se proclama campeón y ganador del jamón virtual, que recibirá en breves días via la web Seur-38. Completamos el podium de honor Adriatikos y yo, quedando mick finalmente en la primera posición de los olvidados. Por abajo y por su insistencia en acumular ausencias, Mvp se llevará para III la cuchara de madera, que se ha disputado con gran dejadez con ocap y en menor medida con Felson.

Hasta a quí la porra de esta temporada, que gracias a lo competida que ha estado la liga y el resto de foros de esta liga, no ha tenido la trascendencia de otras temporadas...cosa de la que me alegro.

Gracias a todos los que habéis participado asiduamente y también a los que se dejaron caer por aquí en algún momento. Entre todos hemos tenido esto entretenido consiguiendo, una vez más, convertirnos en el mejor foro y la mejor liga de BB-España.

A partir de la próxima jornada, aunque ya fuera de concurso, continuaremos en el hilo de las finales, donde seguiremos comentando, opinando y hablando de esta liga y de BB.

This Post:
00
274028.19 in reply to 274028.18
Date: 10/24/2015 5:04:22 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 22 (Sábado 24 Octubre 2015) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
YoguR de PlaTaNo 130 - Cai Cierzo 67
The Monty Python´s Flying Circus 91 - Kamikazes 110
Cascarilleiros 100 - Kashtanka de Chejovia 68
Flynt Michigan Tropics 79 - ADRIATIKOS 101
Oviedo Celtics 80 - Los Puerkys Rockets 92
GMA Team 40 - Mequetrefes 137
Ratatatata 85 - AlmogaversBC 115
Erhnam Djinn 23 - Dragons Barcelona 157

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 74 : Mequetrefes
Asistencias : 53 : Dragons Barcelona
Balones robados : 18 : Dragons Barcelona
Tapones : 16 : YoguR de PlaTaNo

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 18 : E. Grandsire (Mequetrefes), J. Marañon (Kashtanka de Chejovia)
Asistencias : 14 : S. Petrochilopoulos (Cascarilleiros)
Balones robados : 5 : J. Beltrán (Dragons Barcelona)
Tapones : 6 : A. Chiappa (Dragons Barcelona)

Top 5 de la noche
Base : S. Petrochilopoulos (Cascarilleiros) (38 Puntos, 15 Rebotes, 14 Asistencias, 4 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 58
Escolta : F. Bojczuk (Mequetrefes) (27 Puntos, 8 Rebotes, 10 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 39
Alero : J. Beltrán (Dragons Barcelona) (22 Puntos, 9 Rebotes, 9 Asistencias, 5 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 39
Ala-pívot : M. Rychtář (AlmogaversBC) (28 Puntos, 10 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 38
Pívot : V. Puronen (Dragons Barcelona) (16 Puntos, 10 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 35

MVP de la noche
S. Petrochilopoulos (Cascarilleiros) (38 Puntos, 15 Rebotes, 14 Asistencias, 4 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 58

Actuación desastrosa de la noche
F. Drumea (Erhnam Djinn) (5 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -29

Triple-Doble de la noche
S. Petrochilopoulos (Cascarilleiros) (38 Puntos, 15 Rebotes, 14 Asistencias, 4 Balones robados, 0 Tapones), N. Figo (Cascarilleiros) (19 Puntos, 16 Rebotes, 10 Asistencias, 3 Balones robados, 1 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : F. Drumea (Erhnam Djinn) : 12 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : E. Botiva (Flynt Michigan Tropics), S. Nalis (Flynt Michigan Tropics), J. Santamaría (GMA Team), A. Hita (Dragons Barcelona), F. Almeida (Oviedo Celtics), G. Nion (Erhnam Djinn), B. Baltico (The Monty Python´s Flying Circus), J. Maestra (The Monty Python´s Flying Circus) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : C. Valenzuela (GMA Team), T. Miao Xiong (GMA Team), R. Pérez (GMA Team), M. Mugione (Ratatatata), J. Real Gómez (Ratatatata), F. Drumea (Erhnam Djinn), R. Brooks (Erhnam Djinn), G. Marcuzzo (Erhnam Djinn), S. Petrochilopoulos (Cascarilleiros), A. Muñoz (Cascarilleiros), N. Figo (Cascarilleiros), A. Belezoglu (ADRIATIKOS), S. Soška (ADRIATIKOS), R. Puder (Cai Cierzo), A. Szonyegi (Cai Cierzo), A. Rojas Lobo (Cai Cierzo), M. Tatara (Cai Cierzo), T. Llasera (Cai Cierzo), À. Latorre (Los Puerkys Rockets), L. Corbet (Kashtanka de Chejovia), D. Castrofeito (Kashtanka de Chejovia), J. Marañon (Kashtanka de Chejovia) : 48 Minutos

El francotirador : F. Almeida (Oviedo Celtics) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : L. Álvarez Gundín (Flynt Michigan Tropics), M. Huirravoso H (Los Puerkys Rockets) : Nota : 19.0

Peor actuación : J. Santamaría (GMA Team), F. Drumea (Erhnam Djinn) : Nota : 0.5

This Post:
00
274028.21 in reply to 274028.11
Date: 10/25/2015 3:13:31 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
La verdad es que collado al igual que monty no merecian el resultado final de la liga. Pero buzzerbeater es así, yo mismo, podía estar luchando el los playout pero el calendario me favorecio.
Collado a tenido muy mala suerte el el calendario final de liga. Y desde mi punto de vista a entrado en la pelea de los mots que planteo pepelu y le va a perjudicar su lucha por mantenerse, aunque ojo como platano venda.
El caso y mirando más esta última jornada, que por cierto me recuerda mucho a una en que yo fui ese puerkis y con mi victoria en la última jornada hice descender a eizo, un mítico en esa tercera, que por cierto me cae bien, aunque el creo que no piensa lo mismo de mi, pero siempre he jugado la última jornada con titulares, y además, le avise, incluso por aquel entonces, era un partido tV y yo pensaba que eso significaba más caja en playoff, ahora, aún no asegurado, creo no es así. Aún así, aposto por el mot y le salio mal, luego pelear el playout en esas circunstancias es una locura y acabo descendiendo. Al año siguiente se me lesionó la estrella en el ultimo partido de liga. JAJAJAJ.
Pues bueno estas situaciones, injustas de la liga, por que no hay que quitar esa parte de que unos reservan, otros no, llevan a cada uno a un lugar, que no merece. Pero no hay que olvidar que esto es un juego y como tal hay que tratarlo. Cada uno busca sus intereses y juega de una manera y aunque a veces nos perjudique, no hay que olvidar que otras nos beneficia.
Y bueno, paso de ponerme filosófico.
Cada uno que extraiga sus conclusiones.

Last edited by Adriatikos at 10/25/2015 3:16:31 AM

Advertisement