Tanzania es un buen inicio, es por donde empezamos todos; Tanzania o Kenia, Serengetti o Masai Mara además los lodge están muy bien o si vas de acampada si te atreves mola aun mucho mas por los ruidos de la noche y por las cenas.
Después o no te gusta nada lo que ves o te pica el gusanillo de tal manera que Centro y Sur de Africa pasarán a ser tu destino favorito. Como dices Tanzania y añado Kenia son los sitios mas turisticos para Safaris aparte de Sudáfrica, en el Masai-Mara y Serenguetti que es la prolongación a Tanzania del Masai-Mara es donde mas cantidad de animales vas a ver pero no son los sitios mas chulos que puedas ver por Africa.
Yo recomiendo mucho Uganda y Botswana menos turístico, en este último hay un parque nacional increible, el Chobe. En ese parque puedes paseando en barco por el rio que cruza el parque tirar una foto en la que salgan 3 o 4 animales distintos.
Luego hay más sitios, hay muchos lugares virgenes en África donde he estado que no llega el turismo y he acampado altamente recomendables; meterte en la selva del Congo es para verlo desde luego pero es una locura ir por allí.
Y luego está la salida y la puesta de Sol, es otro mundo, otra vida.
Last edited by AirÑess at 6/15/2011 6:03:17 AM