Vamos a ver, quizá me he expresado mal. Estoy completamente de acuerdo con tu planteamieto, de eficiencia por encima de eficacia. Ya sabemos el ejemplo, matar a una mosca a cañonazos es eficaz pero no es eficiente.
Lo que yo quiero decir, es que cuando haces una elección, no sólo se tiene que basar en un único criterio sino en la suma de ellos y en esa suma que aumenten los ingresos de la tienda no es en mi opinión el criterio que va a decidir, por supuesto que cuenta, pero antes que ese, para elegir un jugador están sus habilidades específicas que trae.
- Jugadores polivalentes y con secundarias altas cobran lo mismo pero rinden mejor. Más por menos.
- El entreno a dos posiciones forma jugadores menos bestias pero a mayor número de ellos. Más por menos.
- Entrenar implica que cuando llega el final de temporada disfrutas de un jugador cuyo sueldo real no estás pagando. Más por menos.
- Tener españoles y drafteados en la plantilla hace que sus sueldos se vean abaratados por el incremento en los ingresos por tienda. Más por menos.
Estos criterios que estableces, yo también los sigo, pero si entran en coflicto prefiero seguir el primero antes que el último. Esto es lo que yo quería deci, porque por separado estoy completamente de acuerdo con los cuatro.
Y es más, al tratarse de un juego, cada uno es libre de establecer sus decisiones. Se trata de divertirse, por lo que si otra persona sigue otros criterios, también me parece completamente válido, si se divierte con ellos, ya que es el objetivo final.