Pues entonces en cada partido los jugadores deberían de subir en todo, porque rebotean, tiran, asisten, defienden... y no veo nadie que pida tal cosa, por lo que la resistencia más de lo mismo.
También en la realidad si entrenas 70min mejoras más que 48, y no veo a nadie quejarse. El juego es así, yo lo veo bien en algunas facetas, mal en otras, pues al igual que tú, respeto tu opinión, simplemente al igual que probablemente muchos no la comparta. Por lo que no quiero que todos piensen como yo, es más, deseo que muchos piensen diferente, me gusta compartir opiniones.
Sobre que es un hecho, me di cuenta, no hace falta que lo recalques. Así que no sé de donde sacas que no quiero verlo, pero bueno, veo que estás bastante a la defensiva.
Mi opinión simplemente era que la Resistencia es un factor que para mí da muchas variantes al juego, por lo que lo veo muy interesante, ¿no estás de acuerdo? Felicidades, tienes una personalidad propia, así que deja de malinterpretar todo lo que he dicho, por favor.