BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
From: Vegas
This Post:
11
182811.12 in reply to 182811.11
Date: 4/26/2011 10:05:13 AM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
¿Se puede utilizar este hilo para debatir, como dice Foto al cerrar el hilo de Buji?

This Post:
11
182811.13 in reply to 182811.12
Date: 4/26/2011 10:08:38 AM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14131413
Eso parece, aunque creo que aqui la gente se toma las cosas con demasiado impetu, esta bien debatir las cosas, porque se trata de eso pero no ai que meterse con la gente ni descalificar.

This Post:
33
182811.16 in reply to 182811.14
Date: 4/26/2011 10:59:59 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Lo peor de las metas airs es si no las alcanzas entonces que? se te echarán al cuello la gente del pueblo?

Al cuello Tico?

El Sr.Resacoso también puso un listón y no lo cumplio y el mismo hablo de fracaso y nadie se le lanzo al cuello, al contrario se le dio una palmada en la espalda y se le animo por dar la cara en todo momento.

Estais haciendo un gran papel con la ABS pero me pregunto... si no llegais a semifinales... ¿Me podria cabrear con litur por ponerse una meta que no ha llegado a conseguir?

Te lo vuelvo a repetir lo que he dicho antes si no llegamos a la semifinal del Mundial será un fracaso en ese campeonato y por lo tanto la comunidad perfectamente puede expresar su malestar con los malos resultados obtenidos en ese Mundial.

Situación distinta es hacer malos resultados, los resultados SIEMPRE mandan y no solo en este juego; si tu estudias como un perro y suspendes es un éxito? es un buen resultado? o es un fracaso? y situación distinta como decía es tener malos resultados con la selección y escudarte en cualquier otra faceta de seleccionador para encubrir unos malos resultados. En esa situación si me lenzo al cuello.

Si no nos ponemos metas, realmente que es lo que tenemos que superar?

Last edited by AirÑess at 4/26/2011 11:03:07 AM

From: DuarTe
This Post:
11
182811.17 in reply to 182811.16
Date: 4/26/2011 11:06:36 AM
Overall Posts Rated:
839839
Sé que estáis en todo el derecho de debatir, para algo es un foro y más específicamente en este hilo donde está para debatir cualquier duda acerca de la Ñ21, pero como bien han dicho no me parece que sea el mejor momento de debatir esto, por cuestión de tiempo, especialmente con los del draft, no puedo responder ampliamente y me gustaría mostrar mi opinión, ya que al fin y al cabo gran parte de los debates que se han visto hoy de manera directa o indirecta me incluyen.

Si pudiera ser posible retomar estos temas en otro momento, me gustaría más. En caso de no ser así, siento no poder mostrar mi opinión por el momento.

From: Pepelu
This Post:
00
182811.18 in reply to 182811.17
Date: 4/26/2011 11:18:15 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
A mi que me registren, que acabo de llegar xddd

No he tenido ocasión de participar estos días. He estado de vacaciones y como la primera intención era no presentarme a las elecciones, sabía que el lugar elegido no disponía de conexión a Internet. Mediante el móvil me comunicaron que había un cambio de planes en cuanto a la candidatura y que un buen amigo, DuarTe, se presentaba como seleccionador y contaba con gran parte del staff saliente, incluido kalel. Por supuesto que ante las novedades, decidí apoyar la candidatura desde dentro.

Dicho esto, lo primero es pedir disculpas a la comunidad por no haber estado presente estos frenéticos dias.

Lo segundo, felicitar a mis compañeros de Staff por el trabajo realizado durante estas elecciones que han desembocado en que la Comunidad nos haya dado su confianza.

Siguiendo la sugerencia de Foto, es bueno que podamos seguir debatiendo todo lo que nos interesa de la Ñ21 es este foro, aunque lo único que os pedimos, como ha hecho DuarTe, es que lo dejemos para dentro de unos días, cuando tengamos toda la maquinaria engrasada y en marcha.

Por lo demás, sabéis que cualquier duda con algún jugador las podéis enviar directamente al scout mediante BB-Mail.

Por mi parte, deciros que estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Saludos.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: AirÑess

This Post:
00
182811.19 in reply to 182811.18
Date: 4/26/2011 11:34:15 AM
Overall Posts Rated:
41224122
La Ñ21 no es la Ñ porque los jugadores cambian como las novias de Fran Rivera, y sería una temeridad por vuestra parte lanzar ahora un objetivo semifinales o objetivo el que sea....X. Tendreis que ver la hornada que teneis que más o menos la tendreis ya medio lista por lo que dijo kalel, pero sobre todo tendreis que ver que presentan vuestras rivales y eso requiere un tiempo.

Eso sí a me encantaría pasadas unas semanas leer unos objetivos en cuanto a resultado para este Europeo, como dije antes los creo necesarios.

Yo por mi parte os dejo trabajar y por supuesto que os concedo ese tiempo para que podais arrancarlo todo.

Saludos

Edito: respuesta para Duarte también.

Last edited by AirÑess at 4/26/2011 11:33:29 AM

From: litur

This Post:
22
182811.21 in reply to 182811.17
Date: 4/26/2011 11:38:38 AM
Overall Posts Rated:
486486
Cierto es que siempre he comentado que es muy diferente hablar de la selección absoluta y de la sub21. Debería ser mucho más dificil alcanzar logros en la sub21 ya que cada año el trabajo empieza de cero (me refiero sobre todo a que cada año la hornada de jugadores se renueva en un 100%) por lo que pueden cambiar las circunstancias mucho de una temporada a otra, pero de todos modos al final la mayor parte de las veces los que ganan son los teoricamente paises potentes (el último Europeo al final fue Francia-Italia y en el Mundial la final fue Italia-China). Aún así yo creo que el hecho de marcarse unos objetivos tiene que estar en el horizonte de cualquier staff. Yo siempre he defendido, incluso antes de ser seleccionador, que es la propia comunidad española la que "exige" (ojo lo pongo entre comillas) a la absoluta meterse al menos en semifinales y, cada día eso es más complicado ya que los selecciones de la teórica segunda línea cada vez son más potentes y las de la teórica primera línea a lo mejor no somos tan punteros como parece. En el caso de la sub21, de nuevo creo que la comunidad tiene sus exigencias y esas pasan por, al menos, clasificarse para el Mundial en la primera temporada (ya no opino de la segunda porque eso es algo más complicado sobre todo porque hemos estado unas temporadas sin clasificarnos para el mundial). Y ojo, lo digo no porque yo considere que esos los objetivos mínimos sino porque veo que es lo que la gente más o menos espera en los foros.

Y nadie dice que haya que echarse encima de nadie si no se alcanzan esas metas. El caso de resacoso creo que fue un claro ejemplo. Las cosas no les salieron bien y la comunidad les apoyó, se discutió alguna decisión tomada, pero siempre desde el respeto, tan solo como intercambio de puntos de vista, como por otro lado es normal, y en el Torneo de Consolación creo que se estuvo a muerte con ese staff. Sobre todo porque fueron ellos los primeros en hablar de fracaso.

Yo no veo nada malo en ponerse metas y en lo más importante que es intentar superarlas y más un staff como vosotros que tenéis el conocimiento de como van a salir las próximas hornadas de jugadores (en especial esta primera).

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
Advertisement