Finalmente, ponerte "Ñ21 Coach" en el nick, es de una falta de consideración total hacia tus rivales de elecciones. Más aún teniendo toda la pinta de que no vas a ganar ni de lejos. Pero esto es una simple apreciación mía.
Un sólo apunte: añadir que aún es más falta de respeto al actual seleccionador español sub21 en funciones, que no deja de ser kalel33.
Por lo demás, ni sobra ni falta ni una coma. Gracias por no reprimirte
:D
Tienes razón, la mayor falta de respeto es a kalel, que sigue siendo el seleccionador sub 21.
Si una falta grandisima, va dejar el juego me acaba de decir.
Y mucho hablar de planificación y ha falta de 4 días pa el fin de las elecciones y no habia una sola candidatura mas que la mia. Así que no me hables de planificación ni de falta de respecto cuando no pone nada en las normas del nick que yo me puedo poner o no poner.
Y me lo dice un tio que no hizo nada con la mejor selección del juego en el Eurobasket, que no nos metio en el mundial y que no paso una ronda en el torneo de consolación.
Tampoco dice nada de ponerse algo en la firma, que aparece en todos los foros, aunque es tu firma por defecto, no es el mensaje en si, y está prohibido para no crear malestar con los candidatos restantes.
Puedes jugar al filo de la espada, pero un día puede que te cortes, yo una elecciones me salve, pero en las últimas solo hacia referencia a que fueran al hilo de presentación de candidatos las pasadas, y me dijeron que me lo quitara.
Solo por valores éticos.
Un saludo, e intenta mantener la compostura de las palabras, ganarás muchos más votos de cara a la comunidad.