y es q tu crees q este juego para mi es una bobada , no señor noooo para mi noooo , q he sido un jugador de baloncesto en la realiadad y e estado en selecciones , equipos universitrios y locales , tu creees q a mi me gustaa perder o no me gusta el baloncesto en verdad , y si quieres saber si se todos esas respuestas te puedo decir q todas esas preguntas se cual es su respuesta pero no te las dire , porq siempre es lo mismoooooy tengo huevos y no hare lo que ustedes siempre hacen , no cometere los errores q los dt han incurrido , porq donde eso pasara a mi si me darian rejo por ser kriposo pero bueno no le tengo miedo a los retos y creo q estoy manejando un proceso nacional q deberia ser visto ... pero weennoooo como como muchos ven es lo q le convienen freskooo ya estoy acomstrumbrado a los mismos resultados.... tu q crees dime a ver no tengo la capacidad para tener el combinado patrio dime tu debes saber , yo se q tu e res un monstruo e n el juego , pero lo unico q te digo es q no solo tu eres el unico q aprende de este juego , ya llevo casi tres años y se como se maneja el juego...... pero bueno q su stafff haga lo que deseen siempre lo hacen y mañana vemos a losfantasmas COLOMBIANOS
Last edited by KRIPOSO at 4/24/2011 7:25:37 PM