BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial U21] Chile vs Philipinas

[Mundial U21] Chile vs Philipinas

Set priority
Show messages by
From: Halleks

To: FSH
This Post:
00
153258.11 in reply to 153258.9
Date: 8/2/2010 10:10:55 PM
Overall Posts Rated:
378378
Perdón que lo diga pero, ¿de qué injusticia hablas? Yo veo los match up y es clara la superioridad de Philipinas en TODAS sus lineas.

Y los match ups son los unicos indicadores del partido?
Yo vi otros cuantos a favor de chile... como lo es la tactica defensiva, ofensiva, la actitud, las calificaciones generales...
Para mi los match up son una muestra de lo que REALMENTE sucedio en la cancha... pero no de lo que DEBIERA haber sucedido.
Ya fue.... y a mi parecer seguimos teniendo bastantes opciones.... no se que cresta hizo italia si...
Segun mi parecer, se dejo perder, ya que egipto no clasificara a segunda ronda... pero asi los incentiva a tirar un MOT a algunos de los 3 rivales que le quedan (entre ellos nosotros) a ver si ganan otro mas...

From: FSH

This Post:
00
153258.12 in reply to 153258.11
Date: 8/2/2010 11:12:23 PM
Overall Posts Rated:
797797
Uuuuf, el ntm.

Los match up indican la probabilidad de anotar dadas las tácticas (ofensiva y defensa elegida), actitud (relajado normal partido temporada) y jugadores en la cancha (incluye formas). Jamás han sido una muestra de lo que "REALMENTE" sucedió en cancha, y tienes millones de partidos para darte cuenta de eso. Son justamente la cantidad de puntos average se que pudo hacer con esa marca, con la forma que tenían los jugadores, con esa ofensiva y con esa defensa propuesta en contra. Lo interesante es que es un dato que no se lee "para mi son". Y te doy un dato más, no considera tiros libres, ¿sabes por qué en los all star weekend no ponen matchup?, justamente porque es raro ver faltas y por ende no hay TL lo cual limpiaría y haría más fácil definir la lectura del partido.
Lea los foros señor NTM.

Te gusta discutir lo indiscutible y sin argumentos. Eres NTM, mínimo si no sabes algo mejor guarda silencio.

Básico.

This Post:
00
153258.14 in reply to 153258.12
Date: 8/3/2010 12:29:26 AM
Overall Posts Rated:
378378
Uuuuf, el ntm.

Los match up indican la probabilidad de anotar dadas las tácticas (ofensiva y defensa elegida), actitud (relajado normal partido temporada) y jugadores en la cancha (incluye formas). Jamás han sido una muestra de lo que "REALMENTE" sucedió en cancha, y tienes millones de partidos para darte cuenta de eso. Son justamente la cantidad de puntos average se que pudo hacer con esa marca, con la forma que tenían los jugadores, con esa ofensiva y con esa defensa propuesta en contra. Lo interesante es que es un dato que no se lee "para mi son". Y te doy un dato más, no considera tiros libres, ¿sabes por qué en los all star weekend no ponen matchup?, justamente porque es raro ver faltas y por ende no hay TL lo cual limpiaría y haría más fácil definir la lectura del partido.
Lea los foros señor NTM.

Te gusta discutir lo indiscutible y sin argumentos. Eres NTM, mínimo si no sabes algo mejor guarda silencio.

Básico.

Jajajajaja
Como si no hubiera leido y participado de esa discusion, como si no me hubiera informado antes de hablar.
Sigues como siempre Stenger, creyendo que tienes las verdades absolutas. Aunque algunos dicen que los mach ups son como deberia haber quedado el jugador segun esos factores que dijiste tu.... hay otros que creen y creemos que es un punto intermedio entre tu opinion y el que son solo un dato estadistico.
No solo revisa foros mijo, revisa partidos.

Ademas, lo ennegrecido es una total incoherencia, ya que si no se consideran los libres y en los allstars hay tan pocos libres, los mach ups debiesen ser igual que en un partido normal...

Te invito a leer la discusion que hubo hace un tiempo atras en este mismo foro, donde los usuarios mostraron, con porcentaje en mano, que a pesar de no ser exacto los match ups. Estan alejados en un porcentaje minimo de lo que se grafica. Por eso mismo me quedo con la teoria que algunos defienden, a mitad de camino.

Pre- Básico xD

This Post:
00
153258.15 in reply to 153258.14
Date: 8/3/2010 12:34:41 AM
Overall Posts Rated:
275275
Ademas, lo ennegrecido es una total incoherencia, ya que si no se consideran los libres y en los allstars hay tan pocos libres, los mach ups debiesen ser igual que en un partido normal...
en que parte se contradijo de eso?

This Post:
00
153258.16 in reply to 153258.15
Date: 8/3/2010 12:42:31 AM
Overall Posts Rated:
378378

en que influyen los ingresos de mi hermano en mi patrimonio si no se cuentan en este?
en que influyen la poca cantidad de libres en el allstar, o mucha o mediana... si no se cuentan dentro de los match ups?

This Post:
00
153258.17 in reply to 153258.16
Date: 8/3/2010 12:48:43 AM
Overall Posts Rated:
453453
a menos que te regale una casa no creo que influya...

yo creo que la ausencia o poca presencia de libres puede tener una influencia dado que al ser menos quitas una fuente de variabilidad, pudiendo leer mejor lo que dicen los matchups...como un experimento en condiciones controladas, por ejemplo, yo estudio agronomia y mi tesis es con unos bichos...seria muy diferente hacer mi tesis en el campo, donde hay miles de variaciones como la temperatura, humedad, etc que hacerla en la camara del laboratorio, donde elimino variables para dejar que "destaque" una sola...mi profe de estadistica lo describia como "quitar el ruido para poder escuchar"

This Post:
00
153258.18 in reply to 153258.14
Date: 8/3/2010 1:32:32 AM
Overall Posts Rated:
797797
Creo que ahora más encima te pediré que leas bien. Ya dos personas te acaban de decir algo arriba, y se nota que no lees lo que te expongo, lees lo que quieres.

"ejemplo fuera de contexto de tu parte"

puede tener una influencia dado que al ser menos quitas una fuente de variabilidad, pudiendo leer mejor lo que dicen los matchups

Listo nada más que añadir a mi respuesta. No poseo verdades absolutas, pero lo que te expongo es totalmente fehaciente. No vengo a engrupirte ni a llevarte la contra por las puras, se dan datos verídicos o si no guardo silencio. Ya son muchos los que dan aportes básicos (ganamos porque hicimos más puntos, por dar un ejemplo) como para unirme al grupo de ese nivel de analistas.

Mira man, poco me interesa debatir contigo, de verdad encuentro "poco finas" algunas de tus intervenciones. Más encima usas tus emoticones como si tu respuesta fuera avispada y quisieras darme vuelta la muñeca.
Yo no quiero pelear contigo ni con nadie, pero si veo que algo no me parece lo diré justificaré mis dichos, actos y palabras.
La incoherencia salió de tus propias manos/boca/palabras. Tienes un post con un ejemplo más que claro arriba del mio.

Good night.

PD:

Sigues como siempre Stenger, creyendo que tienes las verdades absolutas.

No comprendía este comentario ya que no me manejo en noruego (tampoco sabía que se podía hablar en noruego por el foro), pero google siempre es un buen amigo; stenger = cerrado.
No soy "cerrado", si me expones datos con verdades soy una persona capaz de cambiar su punto de vista, lo que es un antónimo total a tu adjetivo calificativo.

Last edited by FSH at 8/3/2010 1:42:16 AM

This Post:
00
153258.19 in reply to 153258.14
Date: 8/3/2010 2:39:56 AM
Overall Posts Rated:
797797
Yap, ahora para que veas que no chamullo.

Tomemos el partido de Chile versus Ecuador de la selección adulta. (11040)

SG L. Araus 9 - 15 TC, 4 - 5 T3, 4 - 5 TL, 26 puntos
SG A. Álvarez 7 - 12 TC, 3 - 3 T3, 2 - 2 TL, 19 puntos

Matchup Escoltas:
119.2 puntos por cada 100 tiros como escoltas.

El total de tiros tomados por Araus y Álvarez es de 27 + 7 por tiros libres, total 34. El total de puntos combinados es de 45 (considerando Tiros libres) Hacemos la proyección de los tiros de los escoltas a 100 lo que nos da que en 100 tiros hubieran anotado 132,352 puntos. Algo distante de los 119.2 que nos da el match up, pero no alocado.

El total de tiros tomados por Araus y Álvarez es de 27 (sin posesión por TL). El total de puntos combinados es de 45 (considerando puntos por Tiros libres pero sin considerarlos como tiros tomados) Hacemos la proyección de los tiros de los escoltas a 100 lo que nos da que en 100 tiros hubieran anotado 166,635 puntos, aún más lejos de esos 119.2 que nos dan los match-up.

Saquemos los TL

Total de tiros efectuados siguen siendo 27. Total de puntos anotados ahora son 6 menos. 39 putnos. Proyectamos y nos da un total de 144,417 puntos por cada 100 tiros. Nuevamente lejos de los 119.2.

Todos estos datos están lejos de lo que para ti realmente son:

Para mi los match up son una muestra de lo que REALMENTE sucedio en la cancha... pero no de lo que DEBIERA haber sucedido.

Ves que estabas mal :)

Last edited by FSH at 8/3/2010 2:41:09 AM

This Post:
00
153258.20 in reply to 153258.12
Date: 8/3/2010 3:08:21 PM
Overall Posts Rated:
378378
El dato que me das esta bien lindo, pero insisto segun muchos mas que si quieres te das la paja de leer en los foros.... se acercan mas a los porcentajes que indica el juego

Por otro lado... no deja de causarme curiosidad, tu teoría al decir que:
Los match up indican la probabilidad de anotar dadas las tácticas (ofensiva y defensa elegida), actitud (relajado normal partido temporada) y jugadores en la cancha (incluye formas).

Si los match ups ven todos esos factores, cual sería el que hace que no sean exactos... si en base a todos esos factores se crean los match ups...porque coño no son exactos? que hace que cambien con respecto a lo que sucedio en el juego...
para mi es simplemente una mezcla, de lo que ocurrio con lo que deberia haber sucedido, por eso tienen menos incidencia que lo que tu le das.
Ya que si analizan Forma, Actitud, Habilidades, ofensiva y defensiva y en base a eso se miden no tendrían porque fallar y harian una proyeccion mas real todavia al analizar todos los datos.
Por lo tanto, no te analizan todos esos datos, ya que si asi lo hicieran serian mas exactos.
Tampoco te dicen exactamente lo que paso en cancha, por eso te concedo que me pude haber equivocado en la redaccion del mensaje... pero nisisto es un punto medio entre ambos.
No hay discusion, porque al analisar todos los factores, como TU señalas, y fallar la proyeccion en forma categorica. Tampoco son un analisis acertado de lo que DEBIESE haber pasado.

This Post:
00
153258.21 in reply to 153258.20
Date: 8/3/2010 3:18:25 PM
Overall Posts Rated:
3737
para mi es simplemente una mezcla, de lo que ocurrio con lo que deberia haber sucedido, por eso tienen menos incidencia que lo que tu le das.

Que gracia tiene que te un dato que no es ni chicha ni limonada, no se que serán pero un mezcla de lo que pasó y de lo que debía pasar no es.

además creo que te olvidas que el motor imprime un dejo de suerte para todo. quizas los matchups si dicen lo que deberia pasar excluyendo el factor suerte, y cuando le imprimes esa suerte no pasa exactamente lo que deberia pasar, o bien la suerte se cargo para un lado en el matchups y en la simulación para el otro.

Last edited by Cristiano7 at 8/3/2010 3:20:36 PM

Advertisement