El dato que me das esta bien lindo, pero insisto segun muchos mas que si quieres te das la paja de leer en los foros.... se acercan mas a los porcentajes que indica el juego
Por otro lado... no deja de causarme curiosidad, tu teoría al decir que:
Los match up indican la probabilidad de anotar dadas las tácticas (ofensiva y defensa elegida), actitud (relajado normal partido temporada) y jugadores en la cancha (incluye formas).
Si los match ups ven todos esos factores, cual sería el que hace que no sean exactos... si en base a todos esos factores se crean los match ups...porque coño no son exactos? que hace que cambien con respecto a lo que sucedio en el juego...
para mi es simplemente una mezcla, de lo que ocurrio con lo que deberia haber sucedido, por eso tienen menos incidencia que lo que tu le das.
Ya que si analizan Forma, Actitud, Habilidades, ofensiva y defensiva y en base a eso se miden no tendrían porque fallar y harian una proyeccion mas real todavia al analizar todos los datos.
Por lo tanto, no te analizan todos esos datos, ya que si asi lo hicieran serian mas exactos.
Tampoco te dicen exactamente lo que paso en cancha, por eso te concedo que me pude haber equivocado en la redaccion del mensaje... pero nisisto es un punto medio entre ambos.
No hay discusion, porque al analisar todos los factores, como TU señalas, y fallar la proyeccion en forma categorica. Tampoco son un analisis acertado de lo que DEBIESE haber pasado.