LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
SINTEL - Manolos Galactic Team
Me veo con posibilidades de dar la campanada hoy. A ver como se da la cosa, si no me la lía el motor con las faltas,etc,etc pero creo que tengo posibilidades.
troclear BC - RAMMSTEIN C.B.
Lo veo complicado para rammstein pero nunca se sabe. Semana complicada para troclear, con 2 partidos de visitante en liga, hoy rammstein y el martes yo. Supongo que debido a su rival de copa tendrá que elegir entre hoy y el martes y supongo que hoy irá a tope.
VerguenzaAjena - ¡¡ Viva el Rey !!
VA le puede hacer mucho daño a vival rey con sus martillos exteriores y supongo que así será. De todas formas sin kike en copa creo que va a ser un partido bastante disputado.
E.Vargas Team - Pepinillos Team
¿Qué es éso?, ¿lo oléis?, ¿podéis olerlo?, ¿oléis lo mismo que yo?, HUELO A MOTIIIIIIIII xDDDDDDD
HAKeem Heroes - Juvi Athletic
Juvi tiene que salir a ganar para seguir optando a su ansiado ascenso
AXA Winterthur Treboada - Valencia Tope
AXA lo tiene todo de cara para salir poco a poco del pozo. De local y contra valencia que debe tener menos entusiasmo que él así que se lo terminará llevando aunque me da que va a ser un partido muy igualado.
SylverZ Team - Os Cabaleiros
Mal asunto para coronel el partido de hoy. SylverZ en casa es una peli de tom cruise, es una misión imposible...
PaKMaN Boys - Torrent Bàsquet
Más de lo mismo...