Es contradictorio tu discurso. Por un lado hablas de un Riquelme lento y por eso no te gusta, por el otro decis que lo pondrias ganado para aguantar la pelota, si reconoces que no la pierde nunca, en donde esta lo negativo de que sea lento?
Hoy se corre mucho más y los jugadores son más atletas que virtuosos... Hay pocos que dejen en el camino a varios en una baldoza, todos pasan en velocidad con la pelota dominada.
Asi estamos.A mi de chiquito en basquet me decian que la pelota viaja mas rapido por el aire que transportandola, llevandolo al futbol es exactamente lo mismo
Para mi forma de ver la actualidad de ese deporte creo q se tiende, como ya dije, a ser más vertical, vertiginoso y dinámico y Riquelme dificilmente juegue así.
Yo veo un futbol cada vez mas chato, con suerte un par de llegadas por partido y tenes que cambiar varias veces de religion para ver si algun dios te concede un penal, asi por lo menos podes ver un gol, entonces de que que te sirve la verticalidad, el vertigo y la dinamica?
Correr rapido no es ser ofensivo, no es jugar bien al futbol, esta demostrado.
Yo en mi equipo juego de 4,y tengo un amigo que juega enganche, yo soy mas rapido que el, en una carrera de 100 m le saco 30, pero yo no tengo el control de el, yo no puedo girar con la facilidad de el, y no tengo la capacidad de dejar mano a mano al 9, a veces veo el pase y el futbol no me da, Yo soy un burro...pero corro rapido.
Con esto quiero decir, si el futbol se va a limitar a velocistas sin sentido en detrimento de la tecnica........que vuelvan los lentos.