Esta bien Dava13 es lo que vos pensas pero si vos necesitas el dinero primero tratas de hacer pujas grandes. Vos tendrías que saber mejor que yo que René Romo es un jugador que tiene 20 años, es muuuy completo y tiene potencial super estrella, osea que para entrenarlo es un maestro. Yo que vos desembolso un poco mas y me lo compro a mas de 700k.....
A ver, dare mi opinion al respecto, Rene Romo si bien es completo, solo tiene 2 habilidades sobre respetable (con la cual vienen muchos jugadores inicialmente a los 18-19 años), su edad es de 20 años, es decir en 1 o 2 temporadas ha tenido pocas subidas aparentes y hay muchos jugadores de igual edad y similar potencial con 3 o más habilidades sobre 10. Por todo esto creo que su valor es excesivo, no deberia superar con mucha suerte los 800 K. Para que tengan un ejemplo, yo acabo de comprar un AB español de 18 años JugadorFranquicia, con 4 habilidades en respetable, 2 en regular, 1 en mediocre y TL en fuerte, en 1 millon, pero a mi entender lo vale por tener 18 años, con un buen entreno estas 2 temporadas, llegara a niveles muchos mas altos que Rene, por lo cual a veces es mucho mas viable comprar un juvenil de 18 con habilidades similares, que uno de 20 que esta bastante atras en su avance. Ademas, vale destacar que Rene esta lesionado, por lo cual ya ha perdido a lo menos 1 o 2 semanas de entreno, lo cual baja mucho el interes de los managers por comprarlo.
Espero entiendan lo que explique, no lo hago con el afan de opacar una venta, pero si indicar parametros mas realistas en cuanto a su precio.
Salu2
Keitel
NTM Ecuador