crees que la seleecion ahora como esta con los jugadores ya de 21 y 20 años que estaban bajo el mando de Ado(q a mi parecer lo hizobn, solo le faltó estar un poco mas metio)... bueno hasta q punto se podría llegar(cuartos, semis, final, campeonar, solo clasificar)... no se si me entiendes la pregunta..:D
Entiendo que lo que me preguntas es lo mismo que pregunto infested y que respondí en el mensaje anterior.
Ahora otra duda que me asalta: tu staf, son solo los que tienes en tu discurso, o ellos tienen a cargo otro sub staf??, no se si me entiendes..:D:D::D
Si ellos tuvieran en este instante otras personas a su cargo, las habría nombrado en el discurso. No digo que la otra semana si es que ganó, no trate de unir a más usuarios para ciertas tareas puntuales. En caso de ser pertinente pediré la ayuda que se necesite pero en general entre más grande sea el grupo humano que hay que dirigir más complicado es.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'