Mmmm yo creo que se jugo bien, no podemos discutir eso, se adivino la tactica tanto defensiva como ofensivamente, los hombres utilizados, nose, igual es cuestionable, pues si bien Jimenez tiene mucho mas tiro que L.Araus, este ultimo tiene mas alcance y def.ext, por lo cual igual se ganaba en 2 aspectos. Lo que me parecio raro era el no haber utilizado a Feilmann como titular, siendo q es junto a Tapia el interno mas potente que tenemos, y a su vez estaba con buenisima forma y DMI superior al millon cuatrocientos, el segundo mejor del equipo luego del animal de tapia q tiene sobre 3 millones de DMI xD...
En fin, son desiciones del tecnico, el conoce mejor la realidad de los jugadores actualemente, y punto. Por donde creo paso la derrota fue la diferencia de entusiasmo entre ambos planteles, Chile venia de un normal ante Panama, y Brasil de 2 pics consecutivos, por lo cual creo que arrastraban mejor saldo de entusiasmo q nosotros. Una lastima, y nuevamente nos queda jugarnos todas las cartas en el repechaje venidero.
Salu2