BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 7 (T 19)

Porra Jornada 7 (T 19)

Set priority
Show messages by
From: Niccolò

This Post:
00
211846.110 in reply to 211846.109
Date: 3/4/2012 3:16:39 AM
Overall Posts Rated:
338338
Tu sabes lo bien que se me dan los enlaces...voy conduciendo y el movil tiene enlaces diferentes... Corto y pego, en fin la musica se encuentra a la primeraen youtube

L'inno del corpo sciolto

Roberto Benigni

E questo è l'inno-o
del corpo sciolto
lo può cantare solo chi caca dimorto
se vi stupite
la reazione è strana
perché cacare soprattutto è cosa umana.

Noi ci si svegliamo e
dalla mattina
i' corpo sogna sulla latrina
le membra riposano
ni' mezzo all'orto
che quest'è l'inno
l'inno sì del corpo sciolto.

C'hanno detto vili
brutti e schifosi
ma son soltanto degli stitici gelosi
i' corpo è sano
lo sguardo è puro
noi siamo quelli che han cacato di sicuro.

Pulissi i'culo dà gioie infinite
con foglie di zucca di bietola o di vite
quindi cacate
perch'è dimostrato
ci si pulisce i'culo dopo avè cacato.

Evviva i cessi
sian benedetti
evviva i bagni, le tualet e gabinetti
evviva i campi
da concimare
viva la merda
e chi ha voglia di cacare.

I'bello nostro è che ci si incazza parecchio
e ci si calma solo dopo averne fatta un secchio
la vogl'arreggere
per una stagione
e colla merda poi far la rivoluzione !

Pieni di merda andremo a lavorare
e tutt'a un tratto si fa quello che ci pare
e a chi ci dice, dice
te fa' questo o quello
noi gli cachiam addosso e lo riempiam fino al cervello:
cacone !
puzzone !
merdone!
stronzone!
la merda che mi scappa
si spappa su di te !

This Post:
44
211846.111 in reply to 211846.110
Date: 3/4/2012 6:05:34 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Análisis Oeste

Pocas novedades respecto al último análisis. Se confirma que Totwart, Maccabi y NoAguantoLaJuerga vamos a luchar todos los partidos con la esperanza de disputar el play off en el mejor puesto posible, y que Chocolate se agarrará al cuarto puesto con la posibilidad de reforzarse cuando haya que jugarse el ascenso, complementando adecuadamente esos grandes jugadores exteriores que mantiene en la plantilla.

En el que podía considerarse partido más interesante de la conferencia, los míos se impusieron a los de Foto con cierta claridad. Probablemente la misma con la que Totwart hubiera vencido de jugar ese mismo encuentro en su cancha.

Fuera de puestos de play off, grullo vence en el anti-match de la jornada y todos estamos atentos al castigo pendiente de cumplir por su parte. Pelagius sigue la corriente asturiana de moda, la de perder ;-)
El nuevo se mantiene sexto, acechando el deseado y parece que accesible quinto lugar.

Análisis Este

Como hay poca novedad en el Oeste, me voy a atrever hoy a comenar el Este.

En la parte baja de la tabla, los tres nuevos se van a disputar la sexta plaza, la que les asegura mantenerse, puesto que Grupo CC será el rival del cruce en play out, y sabemos de antemano que se dejará ir a III.
Es de destacar que los tres recien ascendidos parecen managers de principios: prefieren orientar sus ataques por fuera (Dragonfly y Frente Nazarí), o de un modo neutro (Oasis), en contra de la tendencia generalizada de Mirar Adentro. Y está bien tener principios inquebrantables, lo que pasa es que en ocasiones es poco práctico...

En la parte alta, parece que los dos primeros pueden ser para los actuales clasificados en esas posiciones: Bergondo Y Lord.
Mantienen los bloques competitivos que les permitieron destacar la pasada temporada y son claros aspirantes al ascenso.

Y en medio, los otros tres: Ratatatata, the Crazy y Chiclana. No da la impresión, por ahora, de que niguno de ellos pueda desbancar a los dos primeros al final de liga, a pesar de tratarse de equipos competitivos.

Y hasta aquí los comentarios esta semana. Veremos cómo evoluciona la situación en próximas jornadas.

Un saludo

This Post:
33
211846.112 in reply to 211846.111
Date: 3/4/2012 6:25:22 AM
Overall Posts Rated:
137137
Dar la enhorabuena a Jonidas. Una pena de partido. Con lo bien que me cae Xuara mira que fallar 2 tiros libres con solo 2 segundos para acabar el partido. Con solo meter 1 de ellos era partido resuelto. Espero que no le suceda como al ex de los Magic, Nick Anderson, que era un tipo de un 70% de acierto en tiros libres y en el 1º partido de las finales del 95 o 96 contra Rockets falló 3 tiros libres para ganar el partido habiendole bastado con meter 1 para haber puesto el 1-0 en la eliminatoria. Desde entonces el % de acierto desde la linea de libres sufrió una alarmante caida en el resto de su carrera.
Tambien debo asumir mi parte de culpa por no haber fichado ningun refuerzo pero es que mi dentista no lo ve claro. Dice que aun hay demasiadas variables sobre la mesa para tomar una decision.

This Post:
00
211846.113 in reply to 211846.111
Date: 3/4/2012 6:31:09 AM
Overall Posts Rated:
455455
Y hasta aquí los comentarios esta semana. Veremos cómo evoluciona la situación en próximas jornadas.

Un saludo

Pues tiene toda la pinta de que con un "morreo histórico".

This Post:
00
211846.115 in reply to 211846.112
Date: 3/4/2012 12:58:58 PM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
Costó dios y ayuda llevarme el partido y al final tuve mucha suerte con los fallos de Xuara.
Increible los 46 TLs que has tirado, repartieron estopa de lo lindo mis pupilos, jeje. Y más increíble aún que, habiendo expulsado a mi AP, que debía jugar los 48 minutos, y con el entrenador innovando y sacando de AP al que pillaba, estos defendiesen mejor al animalico ese que tienes y de cuyo nombre no quiero acordarme :)

From: sozap86
This Post:
22
211846.116 in reply to 211846.115
Date: 3/6/2012 1:37:24 PM
Overall Posts Rated:
276276
Resultados:

grullo 12+1...............13
el jardiner 11+1..........12
kalekume 10+1...........11
resacoso 12+1............13