BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Set priority
Show messages by
From: Sebas

This Post:
00
156904.109 in reply to 156904.108
Date: 10/11/2010 1:39:43 PM
Overall Posts Rated:
3333
Es más, yo pondría restricciones del tipo: un jugador de más de 30 mil de sueldo no aceptará ir a quinta. De esta manera el mercado se fragmentaría y cada tipo de jugador iría (más o menos) a la categoría que le corresponde.

Yo creo q hay un problema de aplicabilidad en lo que dices... el problema es que hay paises y paises... a lo que me refiero es que por ejemplo en mi pais Ecuador existen solo 2 divisiones y es una comunidad muy pequeña de no mas de 30 equipo (si no son menos) entonces uno cuando crea su equipo está ubicado en la II...

Entonces yo no creo que haya como hacer... para un pais esto... para un pais esto otro!!!

From: P5

This Post:
00
156904.110 in reply to 156904.109
Date: 10/11/2010 8:20:09 PM
Overall Posts Rated:
66
el problema esta en el flujo masivo de los FA, existen mas de los que los usuarios pueden comprar o quieren comprar, y si esto no se arregla pues el mercado seguira igual como esta de irregular y posiblemente se ponga mas viejo en par de temporadas porque ya no existe la necesidad de antes de entrenar jugadores sacados de draft...

para que durar entrenando 2 temporadas a uno que puedo conseguir ahorrando 3 semanas...

From: Empanao
This Post:
22
156904.111 in reply to 156904.110
Date: 10/15/2010 7:46:01 PM
Overall Posts Rated:
8686
Me sorprende la cantidad de gente que se queja por los FA, por la caida de precios, por los cambios ne las reglas/sueldos... Comprendería que os quejaseis porcambios continuos que conviirtiesen el juego en un desbarajuste, pero larealidad es que los cambios los avisan con mucha antelaciñon y el efecto no ha variado apenas de las previsiones iniciales, tanto en el efecto de las habilidades secundarias como los sueldos de lo sinteriores, y eso que yo entreno pivots desde hace varias teporadas y el cambio en los sueldos supuso un cambio drástico en mi progresión.
Sin embargo, lo que parecía que me iba a condenar a bajar de división o a malvender a mis pivots, se ha traducido en una mejora sustancial de mis jugadores exteriores y en mi estilo de ataque.
Si los BBs no hiciesen ajustes y cambios para mejorar la competitividad, al final estaríamos jugando todos con la misma táctica o una muy parecida, puesto que a la larga encontraríamos la combinación óptima entre economía y rendimiento de jugadores, lo que mataría el juego por aburrido.

From: Henrych

This Post:
00
156904.112 in reply to 156904.111
Date: 10/18/2010 1:07:49 PM
Overall Posts Rated:
2020
bahhh pa que debatir si no sirve de na... que asco por dios... benito ayer era peque hoy es grande.

De veras vamos a hartarnos de tantos jugadores por el mercao... porque no podremos disfrutar en absoluto del juego... esto va en camino de que todos los jugadores se vendan a 1kk como muxo...
Los de 30 años no llegaran a los 150k, pero podras hacerte un equipo de viejos en lo mas alto de las divisiones porque no supondra un coste excesivo el de mantener a 5 tios de 40k de sueldo y que te costaron 150k cada uno: 750k te gastaras en fichajes...
Irrealidad al maximo chavales!!

Y buahhh esto es cada vez mas penoso...

Una frase qe se oir´´a cada vez m´´as:

Me pincho en los free agents de los gue***

Last edited by Henrych at 10/18/2010 1:09:24 PM

From: LA-Arnau

This Post:
00
156904.114 in reply to 156904.113
Date: 10/18/2010 3:27:05 PM
Overall Posts Rated:
798798
a otro que le pasa lo de los acentos xddddd

Yo creo que este lo hace expresamente... Por el nombre del equipo y tal....

En fin, vuelvo a mi cueva...

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
156904.115 in reply to 156904.113
Date: 10/19/2010 2:25:53 PM
Overall Posts Rated:
892892
a otro que le pasa lo de los acentos xddddd

Akira googlea un poco porque parece que tienes el virus de la doble tilde. No es muy difícil de eliminar, pero ándate con ojo si tienes información importante o realizas pagos online.

This Post:
00
156904.116 in reply to 156904.15
Date: 10/20/2010 1:09:58 PM
Overall Posts Rated:
44
sin duda que el mercado esta loco!!! a mi que juego hace poco me hace perder plata y mucha jeje es verdad que esto solo ayuda al los que recién empezamos porque a la larga pierdes y mucho; pero también es bueno para que no se forme un absoluto liderazgo de los equipos que sacaron ventaja en temporadas "históricas" osea simpre serian los mismo campeones todos los años.

From: Emi Feo
This Post:
44
156904.117 in reply to 156904.116
Date: 10/21/2010 11:55:44 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
El problema para mi pasa por los FA a granel..

Generan dos complicaciones simultaneas

1- Quitan dinero del mercado, esto sumado a que un equipo competitivo para cada categoria suele ser "costoso" en sueldos (otro factor que quita dinero del juego) y todos buscan tener un equipo competitivo, pero solo uno asciende (y mejora sus ingresos). Esto frena al resto y cuanto mas tiempo se permanece en una division, mas dificil es ascender. Es mucho mas facil ver como hay equipos que ascienden 2 categorias en 2 temporadas, pero luego sufren "el golpe" y se estancan en la nueva liga.

2- A la vez aumentan la oferta de jugadores comunes, evidentemente que esto baja los precios, pero los precios ya eran bajos por efecto de la deflacion existente, entonces se produce una caida estrepitosa de precios con FA aptos para cubrir posiciones o equipos enteros en toda categoria.. el efecto inmediato es que el valor del entreno de los equipos que se basan en el sera muchisimo menor, quienes mejor entrenan (generalmente los de ligas mas altas) mas pierden siempre que vendan los excedentes (hay quienes entrenan para mejorar el equipo y no vender, como metodo al menos). Entonces los jugadores de equipos con dueño deben ajustar su precio de venta. Esto seguramente beneficia a equipos de ligas menores por la posibilidad de adquirir jugadores bien entrenados por monedas.

Sera tan asi? Yo no lo creo, por lo explicado en punto 1, esto es pan para hoy y hambre para mañana, solo un equipo ascendera y mejorara sus ingresos, mientras al menos (digamos) 8 estancan sus ingresos y suben sus egresos (sueldos de los jugadores adquiridos).

En conclusion, el mercado de FA es necesario, sin dudas es el mejor regulador de mercado, pero debe mejorarse la calidad y achicarse la cantidad, por el bien de la comunidad, hay muchisimos equipos de elite, II y III division (solo de los que conozco) que estan en bancarrota con oferta compulsiva de todo el plantel.

This Post:
00
156904.118 in reply to 156904.117
Date: 10/21/2010 3:17:12 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Tienes más razón que un santo.
¡¡Límite de FA ya!!

This Post:
00
156904.119 in reply to 156904.118
Date: 10/21/2010 6:14:54 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Vaya, y lo peor de todo es que no tengo dinero para comprar a precio de huevo :s

Yo por lo general, he comprado caro y he vendido caro... igual cuando está barato.... así que para mí es siempre un reto mantenerme bajo las condiciones que se presenten. Asumo este juego de forma cortoplacista (salvo casos de Selección Nacional)...

Advertisement