Hiciste bien asegurando Seba... una lástima que no fue al revés y nuestro DT nacional metía el puntazo.
Y bueno, metiste un pivotazo innecesariamente creo yo... igual ganas. Y yo te vendía a Molteado al final de la temporada para irte a Lub con alguien que sabe lo que se juega allá arriba.

NT y le entrenabas un poco afuera. Gran plan! Pero bue... sin la bola mágica imposible, no?
Por nuestra parte hoy el Manya nos hizo mucha fuerza y hubo varios momentos que pensé que me quebraba... al final gané en el 4to medio que por las maldades del motor.
Por otra parte, disculpen que anduve muy a mil con el laburo y los dejé abandonados... retomo con una sinopsis.
Tras momentos de duda los Cuervos alzaron vuelo y se aseguran el 3er puesto de la zona Oeste, pese a enfrentar al maremoto del Buceo en el cierre. Aún perdiendo nadie mueve a Three Hill, pero el que mira de costado es Doble Dribling que aunque tiene pocas chances, bien podría colarse arriba.
Finalmente, una hermosa definición del 4to puesto entre Malvin y Bohemios, el verdadero clásico de la playa para quienes tenemos algo de edad.
En la conferencia roja Sauce parece haber abrochado el 1, luego de su cómoda victoria ante Dimasorio. Si no media un desastre, un walk over de Seba (gracias Dios!!!), todo indica que los playeros quedamos segundos.
El asunto interesante es el 3er puesto... los mercedarios regalaron puntos con un walk over impensado y ahora de perder ante los azules caerán al 4to puesto indefectiblemente, porque Dimasorio no perderá ante Laracast.
Super final entre Albatros y Peñarol... el ganador enfrentará a un disminuido Colón, mientras que el perdedor se las verá con La Pelota, Malvin o Bohemios, todos rivales que pueden arruinar una temporada al más pintado.
Qué fecha se viene mis amigos!!!! Cuánta incertidumbre!!!!