BuzzerBeater Forums

Uruguay - II.1 > Temporada 55

Temporada 55

Set priority
Show messages by
This Post:
00
311666.108 in reply to 311666.107
Date: 12/9/2021 7:08:53 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Ya estoy en ello... hay que equilibrar un titanic carísimo.

This Post:
00
311666.109 in reply to 311666.108
Date: 12/11/2021 9:58:50 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Bien Seba saliendo con actitud... Sauce no quiere más sorpresas y apostó fuerte cuando correspondía. Difícil que pierdas esa pole position.
Y lo confieso: me hubiera gustado un mots de CLM, pero la verdad creo que igual no le daba pa bajarte.

This Post:
00
311666.110 in reply to 311666.109
Date: 12/21/2021 6:44:34 PM
Sauce BBC
II.1
Overall Posts Rated:
99
Second Team:
Sauce BBC II
Más actitud hoy contra Dimasioro porque estás siempre ahí al acecho de la localía, no aflojas tanto como decías!

También invertimos un poco para lo que viene, no queremos tener ningún susto.

Last edited by sebap3588 at 12/21/2021 6:44:50 PM

This Post:
00
311666.111 in reply to 311666.110
Date: 12/21/2021 8:29:33 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Hiciste bien asegurando Seba... una lástima que no fue al revés y nuestro DT nacional metía el puntazo.

Y bueno, metiste un pivotazo innecesariamente creo yo... igual ganas. Y yo te vendía a Molteado al final de la temporada para irte a Lub con alguien que sabe lo que se juega allá arriba. NT y le entrenabas un poco afuera. Gran plan! Pero bue... sin la bola mágica imposible, no?

Por nuestra parte hoy el Manya nos hizo mucha fuerza y hubo varios momentos que pensé que me quebraba... al final gané en el 4to medio que por las maldades del motor.

Por otra parte, disculpen que anduve muy a mil con el laburo y los dejé abandonados... retomo con una sinopsis.

Tras momentos de duda los Cuervos alzaron vuelo y se aseguran el 3er puesto de la zona Oeste, pese a enfrentar al maremoto del Buceo en el cierre. Aún perdiendo nadie mueve a Three Hill, pero el que mira de costado es Doble Dribling que aunque tiene pocas chances, bien podría colarse arriba.
Finalmente, una hermosa definición del 4to puesto entre Malvin y Bohemios, el verdadero clásico de la playa para quienes tenemos algo de edad.

En la conferencia roja Sauce parece haber abrochado el 1, luego de su cómoda victoria ante Dimasorio. Si no media un desastre, un walk over de Seba (gracias Dios!!!), todo indica que los playeros quedamos segundos.
El asunto interesante es el 3er puesto... los mercedarios regalaron puntos con un walk over impensado y ahora de perder ante los azules caerán al 4to puesto indefectiblemente, porque Dimasorio no perderá ante Laracast.
Super final entre Albatros y Peñarol... el ganador enfrentará a un disminuido Colón, mientras que el perdedor se las verá con La Pelota, Malvin o Bohemios, todos rivales que pueden arruinar una temporada al más pintado.

Qué fecha se viene mis amigos!!!! Cuánta incertidumbre!!!!

This Post:
11
311666.112 in reply to 311666.111
Date: 12/29/2021 6:38:24 AM
Sauce BBC
II.1
Overall Posts Rated:
99
Second Team:
Sauce BBC II
Partidazos en la primera etapa de playoffs.

En la playa ganó Pablo. Lo pude seguir y al inicio del último cuarto pensé que lo perdía. Nuñez rápidamente lesionado, el Canguro ("Furia" le dicen muy pocos) cargado de faltas hace la sexta faltando 8' y Dimasioro tenía todo, hasta que...

Andreolo lesionado, los OV (Kravts, Kolos) y Zheng de La Playa empezaron a hacerse cargo y a Dimasioro le empezó a pesar, aro cerrado, mucho nervio, cancha fea si las hay.

Por el otro lado, Callejas y su banda. Poco les importó la zona de Tsunami y le demostraron que hay que entrenar un poco más, que si no, se hace difícil.

DobleDribbling cumplió con su puesto, no tuvo rival en Tarigo.

Joaco me tiró la táctica bichin que es la que me ganó en las finales de hace un tiempo, pero por suerte no le dio y pudimos llevarnos la victoria. Santoiani un animal anotador.

Mi candidato el sábado es Tree Hill, y por el este nosotros tenemos el compromiso de estar en la final.

Last edited by sebap3588 at 12/29/2021 6:39:29 AM

This Post:
00
311666.113 in reply to 311666.112
Date: 12/29/2021 3:22:54 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Excelente reporte!
Sin dudas Los Cuervos dieron la nota, y les veo finalistas. Gran laburo de Whitey viniendo de 3ra a definir en 2da de la mano de sus pibes.

Por nuestra parte la lesión de Tatito nos deja medio regalados en una definición ante el candidato de fierro. A ver si le pegamos un susto...

This Post:
00
311666.114 in reply to 311666.113
Date: 12/30/2021 5:49:29 AM
Dimasioro.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
4747
Como andan? Excelente analisis, en mi partido fue tal cual lo describe Seba.

Una temporada para el olvido para el Dima, realmente salio TODO mal. Planteos muy mal hechos, rivales que le pegaron a mi enfoque y ritmo reiteradas veces que es algo que realmente me paso poco (casi nunca) durante todos mis años en este juego y redondeado con la mayor marca en la historia de mi club en lesiones, tuve mas de 10 jugadores que salieron por lesion en un partido y normalmente en partidos importantes (algo para revisar sin duda si aspiro a pelear la LUB en el corto plazo).

La mejor de las suertes a todos los que siguen en carrera, no es por secarlo pero yo veo tambien despegado a Sauce pero ojo que la temporada pasada veia lo mismo sobre mi cuadro y Fantoche me dio mas que un susto y me dejo aca con ustedes asique los partidos hay que jugarlos

Prometo la temporada que viene estar a la altura de las espectativas y no se en que momento de la temporada pero seguro para la definicion traigo algo porque necesito ascender si o si. Ojala no baje un cuco de primera (no creo).

Aprovecho a hacer una mencion especial a Callejas que ademas de todo lo que esta mejorando semana a semana demuestra en la cancha lo desnivelante que es, ojala lo sigamos viendo en este nivel o mejor para las siguientes fases de play offs.

Feliz año para todos!

Diego

This Post:
00
311666.115 in reply to 311666.114
Date: 1/1/2022 11:42:51 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Grande Diego! Realmente una temporada en la que esperaba más del Dima, como bien decís hay que reformular y ligar un poco también.
Por nuestra parte hasta acá llegamos. Sauce reforzado y yo con un interno menos, poco se podía esperar.
Muy bien por Whitey que peleará el título, éxito en esa!! Sauce está potente y creo que hará buen papel en Lub. Pero, finales son finales.
Feliz 2022 para todos!!!

This Post:
00
311666.116 in reply to 311666.115
Date: 1/3/2022 6:38:45 AM
Dimasioro.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
4747
Igualmente para vos Pablito y para todo el resto de la gente de la liga!

No te preocupes que la temporada que viene voy a demostrar para que esta el Dima y aspiro a darle mas seguimiento al foro tambien, que se mandaron tremenos analisis y casi que no comente nada

This Post:
11
311666.117 in reply to 311666.116
Date: 1/5/2022 7:37:50 AM
Albatros coscorron
II.2
Overall Posts Rated:
88
Buenas, como están?
Pa, me habia ido de viaje a finales de diciembre, y re olvidado del buzzer.
Entré antes de ayer y me encontraba contra las cuerdas jaja, 1-1 en el play off por el descenso. Tuve que hacer un par de ajustes para el ultimo partido porque ya estaba cagado jaja.

Ahora con el diario del martes, ya con la permanencia asegurada, puedo hablar de la temporada que viene je.
La verdad que voy a ver como regulo al plantel según los sueldos la temporada que viene, y bueno, seguramente traiga algunos player para apostar arriba. Ya me estoy aburriendo de no ser candidato jeje. Así que nos veremos las caras con dima.

Un abrazo a todos y feliz año.
Felicitacione a Sauce que ya tiene la copa en la mano practicamente.

This Post:
22
311666.118 in reply to 311666.117
Date: 1/6/2022 8:21:51 AM
Overall Posts Rated:
44
Bueno, por acá contento con lo logrado, llegar por 2da vez a play offs y por 2da vez a la final. Lejos estamos de luchar por el ascenso todavia pero bueno, veremos que lograremos y que armamos para las siguientes temporadas, mientras seguimos entrenando a Callejas y a alguno que acompañe.

Ahora el sabado se me termina la joda salvo que Sauce entregue el partido como hizo mi rival de la temporada pasada buscando ese partido extra de recaudación y minutos de entreno.

Gran temporada y de a poco espero participar mas en los foros.

Advertisement