Bueno pues al final se ha dado y producido lo esperado en ambas finales de conferencia. Tanto yo como Dubles, hemos ganado y jugaremos la finalísima por un puesto en III. En lo que respecta a mi partido, no me esperaba una victoria ni mucho menos tan tan holgada y fácil como se ha producido. Si que es cierto y además tenía muy claro, que el último partido de liga donde nos enfrentamos y donde perdí no era ni mucho menos reflejo de lo que pasaría en esa hipotética final de confe. Yo me reservé jugadores y lógicamente aunque no tengo mala segunda unidad, la primera unidad ha dictado sentencia.
Creo que a ello se ha unido que he engañado a mi rival, pues le jugué "aclarado exterior" y hoy cambié "mirar adentro". Cosmin pensando que atacaría por fuera, me puso una zona 3-2 y por dentro tuve una ventaja que resultó ser decisiva y excesiva para el. A ello también sumo otro factor que comentaba el otro día, y es que ha cargado a sus titulares de demasiados minutos semanales antes de este partido y claro yo he llegado con todos a tope de forma y el con muchos en respetable. Y en estos partidos, cualquier detalle es importante. A mayores decir que yo he estado reservando toda la temporada a mi estrella David Claret y ahora por fin ha dado todo lo que esperaba de él. Así que por lo que a mi respecta y a pesar de la fácil victoria, solo me queda felicitar a Cosmin por haber sido un duro y gran rival durante toda la temporada y si no nos vemos para otra season (que ojalá) le deseo la mejor de las suertes.
Y en cuanto al otro partido por lo poco que he podido seguir, la lesión en el 1Q de un jugador de Numancia y la cantidad de faltas cometias, resultó determinante. Aun así Numancia hizo lo que pudo ante un equipazo, pero Dubles es mucho Dubles. Dicho lo cual, perder de 10 está muy muy bien y más habiendose esforzado menos que Dubles. Numancia además con el dinero que tiene para gastar pues será el gran favorito para subir a la próxima temporada o para la siguiente (depende ya de como se organice). Brutal el equipazo que puede llegar a formar!
Y nada.... ahora llega esa gran final donde yo lógicamente voy a apostar por mi y pienso que puedo tener opciones serias de ganar en 3 partidos la eliminatoria. Eso lo digo con el corazón, ya que con la cabeza pienso sinceramente que Dubles es algo superior y aun sin tener factor campo, puede ganarme tranquilamente entre otras cosas lo digo porque tiene mejor quinteto titular que yo y ojo a este dato... Ferrollet no disputó minuto alguno aun en PO y es una de las patas de este equipo.
En resumen:
A favor de Dubles - Mejor quinteto, aún no ha jugado Ferrollet y tiene un equipazo con calidad salvaje.
A favor de valca – Creo que mejor banquillo en general (al menos tengo más efectivos que aportan o eso creo) , que juego en casa y que soy la mejor defensa deambas conferencias.
Lo que esta claro, que será una eliminatoria muy digna de una liga superior como es III.
Tocará disfrutarla todos! Tanto los que jugamos, como los que no!!