Pues me lamento mucho de no estar esta temporada en dimayor, habia hecho un buen trabajo con mi equipo, me sobrepuse a un periodo donde tenia sólo 5 jugadores no lesionados y asi y todo gané merecidamente la temporada regular, pero Buzzer y la lesion de un importante jugador como Lolo Araus me jodió y bien jodido. si bien mi valoración de Lolo dista mucho de lo que le pagó, era sin duda mi principal carta ofensiva, lider de anotación de la II.3 con 25 puntos de promedio y 4º en asistencias con 5, no duraron en darle el trofeo de mvp de la liga, cartilla perfecta con 32 votos como 1ª opción. Ahora se viene otra temporada de penurias económicas, y subir a dimayor cada dia cuesta más, mi equipo ya sobrepasa los 25 años de promedio y hacer cambios de jugadores para rejuvenecerlos no se ve como una opcion real, cosa que si pretendia hacer llegando a dimayor, donde no tenia nada que perder y mucho que ganar.
alguien me aclara, ¿que hay más allá de lo evidente?, osea, ¿que hay más halla del legendario? ¿Legendario Lvl2?, por que esta semana tengo un jugador que ya era legendario y me aparecio con flecha verde.