BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevo Cuerpo Técnico

Nuevo Cuerpo Técnico

Set priority
Show messages by
From: GrFlur

This Post:
00
52107.107 in reply to 52107.104
Date: 10/11/2008 7:38:24 AM
Overall Posts Rated:
592592
nomas me he leido tus 6 primeras lineas y lo que te digo es que te pases por las reglas seccion staff tecnico y leete el apartado donde te ndica que los actuales niveles son los anteriores / 2

asi que un entrenador actual de nivel 7 como dices aquivaldria a un lvl 14 del anterior metodo... vamos que no te veo fichando a un entrenador de ese nivel hace 4 semanas.

asi que te aconsejo que te releas las reglas y edites tu post si consideras que debes hacerlo.

que hayan entrenadores de nivel 6-7 yo lo veo bien porque a equipos de primera se les hace un mundo entrenar jugadores de habilidades respetables con 18 años y ahora ya pueden fichas gente de 22-23 y seguir entrenandolos...

lo que no me gusta es que haya 1 de 7 para todo el mundo ahí considero que deberian haberlo puesto por paises en funcion de usuarios activos como % o algo parecido

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Vitaman

This Post:
00
52107.108 in reply to 52107.107
Date: 10/11/2008 8:20:33 AM
Overall Posts Rated:
22
Este... no me gusta nada el cambio, aunque habrá que ver su evolución para dar una respuesta basada en realidades y no suposiciones.

Lo que sí que me parece mal es que a los niveles 9 los conviertan en 5 y a los 10, como era mi entrenador, también los conviertan en 5. Al menos podrían haberles puesto especialidad, no?

Por otra parte, habrá que ver cómo de asumible es el hecho de tener que pagar indemnizaciones+sueldo semanal+subidas salariales semanales+subastas... Puede ser terrible.

Te edito esta parte

Last edited by Foto at 10/11/2008 8:26:30 AM

From: Emilio
This Post:
00
52107.109 in reply to 52107.107
Date: 10/11/2008 8:24:51 AM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, ya está colgada la traducción de la noticia.
Las reglas también están actualizadas.
Si tenéis alguna duda, en lo que pueda os respondo (ya que he tenido que empollarlo bien para poder traducirlo decentemente).

Hay algunas cosas que no están traducidas:

any = cualquier (especialidad)
none = ninguna (especialidad)

Los tipos de técnicos tampoco aparecen traducidos:

trainer = entrenador
PR manager = relaciones públicas
doctor = médico

Es un fallo de ellos, así que yo no puedo hacer nada hasta que lo arreglen.

Si encontráis algún fallo, agradezco que me aviséis.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Abuelo
This Post:
00
52107.110 in reply to 52107.109
Date: 10/11/2008 9:18:05 AM
Overall Posts Rated:
3434
Creo que es otra manera de sacar dinero del mercado, ya que no veo la posibilidad de poner a la venta a mi actual staff.

Me parece que deberíamos esperar haber como evoluciona el entrenamiento esta semana con el nuevo entrenador para luego decidir si compramos uno mejor. Con el tiempo este sistema llevará a la caida de precios de los jugadores en venta y del staff, por lo que equipos de divisiones menores tengan las mismas oportunidades que los de las mayores.

Abuelo

From: Veldrane

This Post:
00
52107.111 in reply to 52107.110
Date: 10/11/2008 9:39:48 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo lo que veo mal es que cada semana suban su sueldo. Como si no costara lo suficiente intentar adquirir al mejor entrenador en una puja, pagarle un buen sueldo, como para que cada semana suba su sueldo...pero bueno, habrá que adaptarse a lo que hay...

This Post:
00
52107.112 in reply to 52107.111
Date: 10/11/2008 10:33:27 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Aún no sabría valorar si van a estar bien o mal estos cambios. Lo que sí tengo la sensación, desde hace tiempo además, es que en su momento se cometió un error muy gordo por querer correr mucho, por dejarse llevar por algunos managers o yo qué sé y ahora, poco a poco, van queriendo solucionarlo y me da a mí que no van a poder porque es difícil de resolver, si es que realmente se puede. Lo único que les queda, en mi opinión, es esperar hasta dentro de once o doce temporadas y que la cosa se solucione por sí misma. Estuvieron bien cosas como el tema de los potenciales, fue una buena idea y venía a paliar un poco los efectos de su error pero es solo un parche. Por supuesto, el error del que hablo es haber dado aquellas velocidades de subida tan tremendas hace cuatro temporadas.

Ahora el tema que se proponen desde hace tiempo es que, ya que esos jugadores superentrenados que andan ahora por los 22 tacos o así nunca -o difícilmente- van a estar a tiro de los nuevos equipos, al menos, intentan que los clubes más potentes vayan perdiendo dinero, restándoles ingresos o aumentándoles gastos, para así poder disminuir algo esas diferencias. Si encima de tener los mejores jugadores, ingresan un 800% más que los de divisiones inferiores, es evidente que jamás se estrecharían las diferencias entre unos y otros. Esta es otra medida encaminada a eso, no hay duda. Y en cuanto al impacto que va a tener sobre el resto, habrá que esperar a ver las subidas semanales para hacer números, mientras tanto, todo lo que se pueda decir, son castillos en el aire.

This Post:
00
52107.113 in reply to 52107.112
Date: 10/11/2008 11:25:50 AM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno ya está aquí el nuevo sistema. Como era de esperar parece que al final será un golpe más a nuestros bolsillos. Es sin duda la parte más realista del juego... hagas lo que hagas, pagas; y todo lo que cambie es para hacerte pagar más.

Esto visto desde el punto de vista de mánager. Como empleado, ya me gustaría subir mi sueldo todas las semanas...

Mi opinión:

- El nuevo sistema es mejor que lo de antes. Lo cual no era difícil. Adiós a los clones.

- El sistema de pujas añade algo de aliciente a la contratación.

- Prefería que bajaran de nivel como antes,a que suban el sueldo semalnalmente. Será un poco estressante aunque falta ver cuánto van subiendo cada semana.

- Las especialidades no me gustan mucho. Mezclan muchos conceptos y para los nuevos será un lío. Eso de que un médico afecte a la forma..., que un entrenador afecte a la resistencia... los RRPP a la ventaja de campo... Pero bueno, falta ver si el efecto es grande o pequeño.

Esperemos que al menos el sistema sea justo. Aunque por lo que estoy viendo, en general el sistema favorece más al que tenga $$$ y no al que le dé al coco. En algún caso incluso premia a malos mánager con dinero para poder fichar médicos fisioterapeutas que les cuiden la forma...

Last edited by Emilio at 10/11/2008 11:27:40 AM

From: Pelagius

This Post:
00
52107.114 in reply to 52107.113
Date: 10/11/2008 11:41:38 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Más arriba comentaban que esto puede influir negativamente sobre el entrenamiento de los clubes modestos. No veo que esto vaya a ocurrir así, a no ser que saquen muy pocos entrenadores de niveles altos, que espero que no, pero, eso sí, los que llevan el cotarro deberían de andar con pies de plomo en cualquier cosa que tenga que ver con el entreno. Es la base de este juego y sí que debería ser incuestionable que todos los equipos, sobretodo los bajos, puedan acceder a entrenos de una calidad aceptable. Es más, aquí sí que vería bien grabar a los equipos de categorías altas, imponiéndoles mantener unas instalaciones de cantera o algo por el estilo, si es que quieren mantener entrenamientos de calidad y, por contra, permitir que los clubes modestos puedan entrenar al mismo nivel con menor coste.

Otra de las ideas que me rondaban -y que además, no sé muy bien por qué, esperaba que se les ocurriera a los BB xD- cuando se empezó a comentar que habría puja y que los entrenadores tendrían características especiales era que sacasen entrenadores especializados en rangos de edad. Uno que potenciase a los jugadores de 18-19 años, otro a los de 20-21-22 y otro a los de 23-24-25-26, por poner un ejemplo. Esto solucionaría un poco el tema para los clubes modestos ya que muchos clubes fuertes difícilmente entrenan jugadores de 18-19 por el tema de que no están preparados para competir inmediatamente en sus ligas, así que no se produciría una presión de estos grandes equipos sobre los buenos entrenadores de nivel para el rango de 18-19. Claro que esto es solo una barruntada mia que tampoco viene mucho al caso.

This Post:
00
52107.115 in reply to 52107.114
Date: 10/11/2008 11:50:19 AM
Overall Posts Rated:
329329
Hay que esperar a ver cómo va funcionando, pero estoy de acuerdo contigo que todo el mundo debería tener "derecho" o capacidad de contratar un entrenador de al menos nivel 5 sin que sea una locura económica. Luego el que quiera más pues que se rasque el bolsillo.

Por otrol lado, te recuerdo (no sólo a ti claro, a todos) que los equipos de arriba esta temporada estamos tan hasta el cuello como los equipos del resto de divisiones. Por supuesto a un nivel distinto, se gana más, se gasta más y prácticamente se ahorra lo mismo.

Lo último que "barruntas" no lo has soñado. Estaba en la propuesta inicial que BB-CHarles propuso hace tiempo en la federación que se creó al respecto. Parece ser que han desestimado el tema, o tal vez lo pongan más adelante. Eso no lo sé, pero a mí me parecía mejor ya que introduce un nuevo aspecto estratégico en el juego, independiente de la economía.

From: Pelagius

This Post:
00
52107.116 in reply to 52107.115
Date: 10/11/2008 11:59:14 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Entonces lo leería de aquella, no me acordaba y pensaba que se me había ocurrido a mí porque sino sería mucha casualidad... joer, los años.

Muchos jugáis a hattrick o a otros juegos pro el estilo. No hay ideas que puedan aportar algo a BB en el tema de entrenos? Lo digo porque a mí lo de los médicos y los RRPP, aún teniendo importancia, no se acercan, ni de lejos, a lo que supone el entrenador y el entrenamiento y esto que idearon, no sé, no voy a ponerme a criticarlo así sin darle la opción de arrancar pero no, no me acaba de dar buenas sensaciones. Creo que sigue siendo muy mejorable ese aspecto del juego.

Bueno, suerte a todos hoy con los partidos.

From: Stratos

This Post:
00
52107.117 in reply to 52107.115
Date: 10/11/2008 12:15:20 PM
Overall Posts Rated:
1717
Hay que esperar a ver cómo va funcionando, pero estoy de acuerdo contigo que todo el mundo debería tener "derecho" o capacidad de contratar un entrenador de al menos nivel 5 sin que sea una locura económica.

Creo que Lota Schawer (equipo de futbol de division inferior en Chile) no tiene la capacidad económica para contratar a Solari.
-----------------

Pero eso si, estoy a favor de lo que dices...
Creo que todo plantel debería ser capaz de contratar un técnico nivel 5 con no mas de un mes de ahorro... para que sea justo, pero eso dependerá única y exclusivamente de nosotros... pero no se alarmen .. todo esto es la locura del momento, los miembros del staff son generados cada semana, y nivel 5 hay bastantes.

El sistema en si no es tan evolucionado como lo leí en una federación, pero creo es superior al anterior.
Con el tiempo se irá perfeccionando, de eso no hay duda.

Aparte fue grato para mi ver que mi entrenador nivel 5 tiene salario de 17k JOJOJOJOJO

Who cares?!
Advertisement