Yo prefiero el entreno grupal porque te da la información básica de 19 jugadores (si, estos 19 en teoría son los peores de todos, pero a mi me han salido, de esos 19, 3 de cinco estrellas y 5 de cuatro estrellas). Luego entrevistas a esos que sabes que merecen la pena (cierto que a lo mejor no tienen la altura ideal , pero es el único riesgo que le veo, aparte de que salgan con 19 años o un potencial no muy alto, pero a mi eso no me importa demasiado)
En cambio, si haces el campus, sabrás edad y altura de todos. ¿Y luego? ¿Vas a entrevistar a los teóricos mejores (los de 5 balones grises) que mejor se adapten a lo que quieres? En principio debes gastarte 1 punto para ojear y 2 en entrevistar si ves que al ojearlo merece la pena (ya son 3 puntos por jugador) ¿Y si luego no tienen potencial suficiente o su nivel es más bajo de lo que esperabas?
En ambos casos hay riesgos, pero para mi, veo que es más seguro el garantizarte un buen jugador haciendo el entreno grupal ya que podrás entrevistar a más jugadores y además tendrás la certeza de que su calificación inicial es de 5 o 4 balones.