Diganme ustedes si es una injusticia o no que los Empleados sigan cobrando su salario sin estar trabajando???
Ejemplo:
- Relaciones publicas: que va a hacer ese man si no se tienen partidos de copa, ni de liga ni nada que genere entradas durante dos semanas a los que quedamos por fuera de los PO?
- Doctor: Para que el doctor en estas dos semanas si los riesgos de lesiones son minimas, tanto por la cantidad de partidos semanas (1 solo)
- El entrenador, esta bien bueno... se podria admitir pero seria mucho si cobrara la mitad pues solo estaria presente en un partido amistoso y en el entrenamiento.
No se, pero creo que seria mucho mejor asi, y ayudaria a los equipos un poco a costear su economia en los tiempos de sequia.