Lo veo totalmente injusto, aun no sé hasta donde llegan los niveles de los entrenadores, pero ahora mismo lo máximo es un nivel 7, y la verdad...
Primero de todo aclarar que el nivel máximo ahora es nivel 7, que equivale a más de un nivel 10 de antes.
Los equipos grandes se pueden permitir un gran desenbolso en un entrenador pero los pequeños no, así que esto afectará a las selecciones, con menos jugadores sobre todo a las sub21, que mayoritariamente los equipos de III. y IV. son los que mas jugadores aportan, habrá menos equipos de divisiones pequeñas en copa. el mercado será mas malo, y mas caro... por que habrá menos jugadores de nivel...
Yo creo que es normal, como ya he dicho antes, que los equipos grandes se puedan permitir mejores entrenadores que los equipos de V, y no creo que eso afecte a las selecciones, porque yo creo que en un futuro todos podremos tener un entrenador decente, entre el nivel 4 i 5, con lo cual el nivel de la selección seguirá siendo el mismo, es más, si algún equipo de III que entrene chavales de 18 años puede pagar a un entrenador nivel 6 o 7, los jugadores a los que entrene con ese entrenador seran mejor que los de antes con un nivel 10, así que la calidad de la selección podría aumentar y todo.
Y si afectase al nivel de nuestra selección Sub-21, como tu dices, también afectaría a la de los otros païses, así que seguiriamos igual, aunque como ya he dicho, no creo que esto haga bajar el nivel de las selecciones.