BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo para debatir sobre las elecciones

Hilo para debatir sobre las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
148570.105 in reply to 148570.101
Date: 7/4/2010 10:13:14 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Si en algun momento la seleccion chilena se enfrenta a un partido decisivo,por ejemplo el ultimo partido que determinara si Chile pasa a la segunda ronda del mundial, que harias?
-Jugar relajado para llegar con mas entusiasmo corriendo un gran riesgo (quedar fuera).
-Jugar normal, asi se tienen mas opciones sin gastar entusiasmo.
-Jugar partido de la temporada, hay que pasar a toda costa, despues se ve que pasa.

Bueno, me toco enfrentar eso con la U21, jugue los dos primeros partidos relajados asique jugar el ultimo partido relajado del repechaje no era algo de importancia porque el entusiasmo vuelve a 5 al empezar el mundial. En esa ocación nuestro rival era Portugal que era un poco inferior a nosotros, asique fui normal y ganamos, pero ellos tbn fueron normal.

En el caso que el rival fuera similar o igual o superior, iria partido de temporada para asegurar llegar al mundial. He estado en bastantes procesos y me he dado cuenta que es mejor intentar llegar seguro que jugarsela por llegar mejor por que si fallas antes de lograr el objetivo minimo (llegar al mundial), es un fracaso rotundo.