BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
Message deleted
From: Blockman

This Post:
00
109331.107 in reply to 109331.104
Date: 9/13/2009 10:48:40 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
es que ya no nos preguntan.

Por eso voy a dejar de responder hasta que las personas de la comunidad que no sea Stark, me pregunten. Por que si no se torna personal y no es la idea.

Estamos trabajando para que la U21 sea competitiva de verdad.

Last edited by Blockman at 9/13/2009 10:51:38 PM

This Post:
00
109331.108 in reply to 109331.107
Date: 9/13/2009 10:51:56 PM
Overall Posts Rated:
1717
es que ya no nos preguntan.

Por eso voy a dejar de responder hasta que las personas de la comunidad que no sea Stark, me pregunten. Por que si no se torna personal y no es la idea.

¿Cómo ves la u21 actualmente a nivel mundial? ¿Cual es tu meta como NTM? ¿Que crees que falta para lograr el máximo de los logros y que no tuvo ninguno de los procesos anteriores?

Last edited by Stratos at 9/13/2009 10:56:02 PM

Who cares?!
This Post:
00
109331.109 in reply to 109331.105
Date: 9/13/2009 10:56:51 PM
Overall Posts Rated:
4949
A ver, para todos aquellos q aun no captan, voy a ejemplificar.

Dia domingo, típico en q se prepara el partido de día lunes (aunq se suele trabajar antes).
Staff técnico: Stark preparemos el partidos
Stark: nooooo, si nuestra prioridad es la formación. Mejor miremos qué equipos se harán bot pa proxiam semana. El resto es un pequeñez.
ESO!!! NO VA A PASAR!!

Por otro lado, NO se va a vivir desnominando jugadores (que es lo q hace perder entusiasmo) cada semana.

Demian: Los numerosos ejemplos que diste, de los cuales leí la mitad (pq con 1-2 me basta) me parece nuevamente un insulto a mi intelecto. ¿¿Acaso alguien entrena un jugador para q Chile NO gane?? Es trivial.
Me atrevo a asegurar q de no ser por la existencia de una adulta, los jugadores no se entrenarían a niveles "superiores". La motivación principal es tener una adulta competitiva. Luego la idea de los cupos es precisamente para generar una batería más amplia de jugadores.

This Post:
00
109331.110 in reply to 109331.107
Date: 9/13/2009 11:01:45 PM
Overall Posts Rated:
4949

- Asumiendo q las anteriores no eran de verdad. ¿Cuál es la diferencia con tu eventual administración?

- Si por el contrario, consideras q antes si fue competitivo, ¿qué te haría aun más competitivo? (pq supongo que esa es la idea, no?)

This Post:
00
109331.111 in reply to 109331.109
Date: 9/13/2009 11:07:28 PM
Overall Posts Rated:
409409

Demian: Los numerosos ejemplos que diste, de los cuales leí la mitad (pq con 1-2 me basta) me parece nuevamente un insulto a mi intelecto. ¿¿Acaso alguien entrena un jugador para q Chile NO gane?? Es trivial.
Me atrevo a asegurar q de no ser por la existencia de una adulta, los jugadores no se entrenarían a niveles "superiores". La motivación principal es tener una adulta competitiva. Luego la idea de los cupos es precisamente para generar una batería más amplia de jugadores.

Nombré varios casos para hacer el punto. Pude haber seguido.

Creo que es trivial que los mánagers no entrenan jugadores para que Chile pierda como bien dices.

Mi punto es, ¿Qué los motiva a hacerlo? (No que es lo que no los motiva)

Apenas 12 cupos para competir no es la respuesta. Estamos perdiendo muchísimo de competitividad para una DUDOSA ventaja de largo plazo.

El proyecto de Blockman consiste en generar alta competencia combinado con buen entrenamiento teniendo en mente lo que sucederá en la adulta.

Creo que es bien obvio que Stark no es que vaya a no intentar ganar, sino que está botando a la basura mucha competitividad porque en nuestro entendimiento de la realidad, su proyecto es un extremo!!!
Nosotros proponemos alta competencia a la vez que alto nivel de entrenamiento, ya que uno de los grandes móviles del entrenamiento es justamente, la posibilidad de competir y ver ese esfuerzo del entrenamiento brillar en los partidos. Ustedes pierden eso al elegir 12 jugadores, lo limitan y nos matan. Nosotros no queremos que la U21 muera.

From: Mayeah
This Post:
00
109331.112 in reply to 109331.111
Date: 9/13/2009 11:12:48 PM
Overall Posts Rated:
224224
Qué harían en el caso de que un gran potencial a seleccionado, lo tenga un manager que no lo quiere vender y que, lo entrena basado en su equipo y no la selección (entendiendo que entrena alguna habilidad, y ustedes prefieren que le suba a otra)

This Post:
00
109331.113 in reply to 109331.97
Date: 9/13/2009 11:17:26 PM
Overall Posts Rated:
170170
Y eso lo dice: Stark... Y sí, te lo dice STARK, la misma persona que tiene los mayores ingresos económicos y que además tiene los ultimos trofeos de las comptencias nacionales, él lo dice.

Aunque me parece que es una tontera hablar de eso, porque aparte de ser una pendejada petulante caracteristica en ti, es totalmente momentáneo, me daré la molestia.

Sueldo jugadores:
Tony: 353.981 (vende jugador de $3.347)
kchowin: 321.389 (vende jugador de $11.065)

Gasto cuerpo técnico:
tony: ??? pero el promedio de liga es 71.743)
kchowin: 58.361

Taquilla máxima:
tony: 508.400 (estadio lleno, y precios al máximo)
kchowin: 466.326 (estadio lleno, pero precios bajos)

Compadre, si saca cuentas, posiblemente, en estas condiciones, aun estoy ganando apenas un poco más que tu, sin embargo tu ya tocaste tu techo... cosa que a mi, ni por el lao.
Si va a ser levantao de raja, como la mayoría de su equipo, al menos sealo con cosas que son verdad, eres el que mas ha ganao en Chile, eres el segundo mejor equipo (te supero tu colega), pero solo has ganado más plata que yo una semana (quizás ni pa eso te alcanza), cosa que no volverá a ocurrir.

This Post:
00
109331.114 in reply to 109331.107
Date: 9/13/2009 11:19:44 PM
Overall Posts Rated:
1717
Agrego a mis preguntas anteriores:

Demian anteriormente mencionó (quizás no literalmente) que la U21 no podrá ser muy competitiva, y que lo mejor es usarla para crear talentos y así tener una mejor Selección Adulta. Imagino que su cambio de postura es por algo, quizás se dio cuenta de que se podía lograr más con el equipo juvenil frente a potencias Europeas. ¿A que se debe este cambio de postura en un miembro de tu staff? Me interesa mucho saberlo, porque me interesa que tu staff esté comprometido completamente con las metas que ofrece el candidato que será NTM.

Sorry si no soy literal con la postura pasada de Demian, quizás exagero lo que él pensaba o dijo en su momento, pero es mas menos la idea, que la U21 debía trabajar para mejorar la adulta, dejando de lado la competencia.

(Ojalá que no se enojen por la pregunta, pero ley pareja no es dura, soy objetivo)

Who cares?!
This Post:
00
109331.115 in reply to 109331.114
Date: 9/13/2009 11:36:18 PM
Overall Posts Rated:
409409
Que bueno que haces pregunta porque quizás más de alguno tiene esa duda.

Cambié en términos de grados. Mi anterior visión e ideas se basaban en que los ingresos de merchandising tendrían como variable el sí un jugador era o no era seleccionado. En las noticias, los BB han explicitado que se basará en rendimiento, nacionalidad y club de drafteo pero no es si es o no seleccionado.

Eso me hizo reconsiderar las medidas, y como he dicho, mi compromiso con el generar jugadores de talento no ha cambiado ni a ha bajado, simplemente los instrumentos que antes había diseñado quedaron invalidados con la forma en que se llevó a cabo la reforma de merchandising.

Dicho eso, creo que el aporte de Stark será bastante marginal.

Creo que la suma total de:
1) Primero intentar rescatar equipos y mánagers.

2)Segundo, rescatar con nominación a los jugadores claves en equipos que se harían bots. Que son bastante pocos por temporada por cierto.

3)Tercero, incentivos al entrenamiento producto del deseo por tener un U21 es más potente cuando sabes que tienes mas chances de que sea nominado (más de 12 cupos por cierto)

4)Cuarto y final, lo que como comunidad podemos disfrutar sabiendo que estamos haciendo lo mejor posible para ganar y conseguir triunfos trae mas alegrías y permite disfrutar el juego de mejor manera. Todo esto redunda en una comunidad más entretenida que se hace mas interesante para motivar nuevos mánagers y traer mas usuarios que podrán draftear, entrenar y rescatar talentos para Chile.

Mi compromiso con la formación no ha cambiado, simplemente creo que el proyecto de la otra candidatura nos traerá malos rendimientos competitivos y malos rendimientos de entrenamiento, hará mas fome buzzerbeater y nos dañará como comunidad.

Last edited by Zero, the Magi. at 9/13/2009 11:38:04 PM

Advertisement