Por otro lado, y pese al problema de los "proyectos" creo que hay buenos managers repartidos en este tablero de juego, y sí que hay nivel para tener éxitos, supongo y achaco la falta de discurso a la precipitación con la que se han montado todas las candidaturas. Es perfectamente entendible, por eso quiero las respuestas. En estas respuestas están los votos y las futuras exigencias.
En este punto tengo que dar toda la razón al todavía seleccionador, no se nos caen los anillos al admitir que nuestra candidatura ha sido montada en las últimas semanas. La razón es fácil... nunca nos habíamos plantado presentarnos a las elecciones, pero cuando vimos que había una única candidatura (así era cuando lo decidimos), pensamos que todo el movimiento generado en torno a la Ñ se merecía al menos una alternativa con la opción de elegir.
En esos momentos, con un grupo de managers que entendíamos que podíamos formar una base interesante, tratamos de que el proyecto, si queríamos que fuera adelante, fuera un proyecto serio, gente con experiencia en dirigir jugadores internacionales, que supiera lo que se movía en torno a la Ñ y que demás hubiera demostrado en sus clubes que estaban capacitados para retos como éste.
Reconocemos que hemos tenido puntos débiles: el scout de aleros, por ejemplo, fue una preocupación porque ninguno de nosotros estaba especializado en el entreno de los mismos y no queríamos hacerlo de cualquier manera. Contactamos con managers experimentados ya con la absoluta, como LA-ebustelo (sí, el mismísimo periodista oficial de las elecciones) o incluso proiencus, pero estos ya habían cerrado una etapa y finalmente hemos podido contar con Jonas, un gran manager de la II.1 con tres ascensos consecutivos a sus espeldas y que tiene experiencia tanto en el entreno de aleros como de jugadores interiores.
Se definió una persona para llevar todo lo referente al foro, porras... incluso teníamos una persona dispuesta a llevar adelante la web hasta que litur comentó que pensaba llevarla adelante él mismo, lo cual nos alegra en sobremanera porque está haciendo un gran trabajo.
Es verdad que quedan muchas cosas por definir. En el staff hay ideas, ideas que no hemos presentado porque están verdes y no hemos tenido el tiempo suficiente para desarrollarlas en profundidad, ver si realmente son factibles y no queremos comprometernos a algo que no podamos cumplir. Hay que ser realistas. Llegamos tarde, podemos prometer trabajo y ofrecer experiencia y los resultados que avalan nuestra trayectoria como managers. Lo demás, creo yo, sería vender humo.