No estoy muy al tanto de los equipos, pero el hecho de que tanto en B3 como en BBM hayan ganado los que han jugado exterior...en fin, no quiero repetirme, ya sabéis lo que yo opino.Están demasiado chetados los ataques exteriores, lo de ayer... No logro entenderlo, ni tampoco quiero, la verdad.. asumo que BB es así y ya está, porque que todo el partido estuviera siendo barrido por un equipo al que le saco 3 niveles de diferencia de mi DE con respecto a su AE.. que saqué 16medio en DE.. que entre los 4 exteriores que tengo suman 82 en DE, hace falta hoy en día tener DE's25 visto lo visto...
No estoy muy al tanto de los equipos, pero el hecho de que tanto en B3 como en BBM hayan ganado los que han jugado exterior...en fin, no quiero repetirme, ya sabéis lo que yo opino.
Yo no estoy de acuerdo en que el problema sea que no funciona la defensa exterior. Yo creo que el problema está en que funcionan mucho mejor que antes las defensas interiores. Los ataques exteriores tampoco es que estén llegando a los 100 puntos, el problema es que con 80 en muchos partidos les da para ganar, y para eso les llega con igualar los porcentajes de tiro de un ataque interior.