BuzzerBeater Forums

BB España > Seguimiento B3 y BBM1

Seguimiento B3 y BBM1

Set priority
Show messages by
From: jtot

To: jtot
This Post:
55
311104.104 in reply to 311104.1
Date: 8/19/2021 1:47:23 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Buenos días,

Hoy nos toca resumen de la última jornada de la fase de grupos de la BBM1 y penúltima de la B3.
En la B3 ganaron cómodamente Palomos (casa) y Pirulos (casa). Volvió a perder Duistao (si puede/quiere estaría bien que explicara el presión a toda cancha) que se despide del cuadro final y Drama que ni está ni se le espera.

Respecto a la BBM1 jornada un poco decepcionante para mí.

Veamos los 10 equipos que quedaban con opciones:
YoguR de PlaTaNo: Gran partido el suyo, sin complicaciones, que le permite pasar invicto y como líder.

Las Palmeras C.B.: Derrota de tres puntos. Despues de ganar sufriendo en la OT la anterior jornada y perder en esta quiza no es tan coco como parecía. En el partido de ayer se le atragantó el movimiento que utilizo y perdió claramente el rebote 51 vs 32.

Ziuwari: Doloroso derrota, ya comentó el mismo que no era un partido facil y así fue. Consiguió un planteamiento favorable haciendo que fallara prediccón pero su expulsión del B en 22 minutos hizo que el movimiento ofensivo se quedara en respetable y eso le perjudicó mucho, aún así llego a la OT pero no pudo ser.

Basket Etonic: Gatillazo total me llevé al ver el resultado, confiaba en Norris para llegar muy lejos en esta BBM1, pero dos predicciones abajo y malas formas hizo el resto. Eso si, equipazo con Pineda, Arceo, Esquerdo y Cabirol. ¿Quién le falta? ¿To Ramirez? jaja

GMA Team: Se mete en cuadro con una buena victoria pero con la venta del chino y con Poli en venta no sabemos hasta donde podrá llegar. Su rival le tiro una paciencia ante un equipo con muy buenas defensas, conclusion: "se estrelló".

Tojuplastica: Partidazo de Tojuplastica saliendo por fuera y haciendo que fallara una prediccón su rival. A ver que tal en el cuadro.

Seminola: ÉPICO!!!! Al cuadro con un gran partido. Dominó claramente el rebote 63 vs 34 y eso le llevo directo a la victoria.

manneken pis: Otro que cae en el ultimo momento y se queda sin cuadro. Una paciencia que no termino de funcionar, con (para mí) pocos pases 13-11-10-10 haciendo que no le llegaran buenas bolas al finlandes. A esto le añade poner todo en venta. Todo en los llorones se pega jaja

mari team: To Ramirez no fue suficiente y en un duelo de MAs gano el equipo alemán. Dos derrotas seguidas y para casa...

Seven Black Bats: Despues de llegar invicto a la jornada 6 dos derrotas le mandan para casa ... una pena. Despues de una cazada enorme no pudo ser ante un rival de envergadura.

Resumen:
EPICO: Seminola, increible como desde II se mete en el cuadro.
BIEN: YoguR de PlaTaNo, gran primera fase en la que termina invicto y lider.
REGULAR: Las Palmeras C.B., equipazo pero que se deja una derrota que le puede complicar el cuadro y la semana pasada ganó en la OT, o sea se podía haber quedado fuera...
MAL: manneken pis, viendo su equipo (todo en venta) creo que podría haber entrado pero al final se ha quedado a las puertas.
GATILLAZO: Basket Etonic, con equipo para ser candidato a ganar el trofeo se ha quedado fuera del cuadro por un tema de timming.

Para los que se han metido en cuadro, los fichajes posteriores al martes 24 a las 15:00 no podrán jugar en la BBM1. Por si alguno no lo tiene en cuenta.

Para el lunes/martes haré un post analizando los partidos que del cuadro de nuestros españoles (5 equipos al final).

PD: Por mi parte, en BBM7, gané y termino 4-3 (objetivo cumplido). Lo más destacable de mi partido fue que lo jugué en la Penko zone (DEP)

Un saludo,
jtot

This Post:
00
311104.106 in reply to 311104.105
Date: 8/19/2021 4:00:00 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
No he mirado los cruces. Ya los vere con formas para poder hacer algo más "serio"

This Post:
00
311104.109 in reply to 311104.108
Date: 8/19/2021 7:07:42 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Si, es lo que comentaba esta mañana. Mal timming que le llevado fuera del cuadro

From: Darkonako

To: jtot
This Post:
00
311104.110 in reply to 311104.109
Date: 8/19/2021 7:51:43 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
En mi opinión, no tiene nada que ver con el timming. Los jugadores salen cuando salen y con la que está montando Norris para las próximas temporadas su última prioridad debería ser clasificarse para el cuadro de BBM. Es un mánager que siempre cocina a fuego lento sus proyectos y los exprime hasta las últimas consecuencias, como hizo en su época triunfal en utopía con Salvany, Edmon y Altés.

Felicidades a Platano, Javi, Diego10 y El cadro por la clasificación. Y sobre todo a Iavitxu, que demuestra la tranca que gasta estando solo en II.

Por mi parte, lucharé por meterme en cuadro de B3 con el equipo utópico contra Vottem en la última jornada. Estoy prácticamente en el mínimo salarial pero las piezas comienzan a encajar. Todos seremos Granjoe en la fase final!!

This Post:
00
311104.111 in reply to 311104.110
Date: 8/19/2021 9:47:11 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Ya, ya se que no es una cosa que haya hecho a posta. Pero si hubiera tenido a Esquerdo y/o Arceo en mejor forma se hubiera metido.
No quería decir que haya sido un fallo suyo sino la consecuencia de no clasificarse,perdiendo de esta forma una opción de meterse en la B3 la próxima temporada.

Un saludo,
Jtot

This Post:
00
311104.113 in reply to 311104.112
Date: 8/19/2021 4:17:47 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
En la bbm9, sin querer menospreciar. Lo he mirado porq no me sonaba haber visto ninguna tijera por ahi

This Post:
00
311104.114 in reply to 311104.110
Date: 8/19/2021 4:46:01 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
. Y sobre todo a Iavitxu, que demuestra la tranca que gasta estando solo en II.

Se agradece, a uno siempre.le.gustaria tener mas tranca para ir mas seguro, pero siempre he sabido jugar con lo que he tenido. Lo dice un tipo de 1,77 que se ha pegado toda la vida con giputxis mas grandes jugando en balonmano. La tranca es importante, si; pero como la.manejas más. Jaja

Advertisement