Menuda panda de Remilgados. Yo a la señora esta le dejaba que me hiciese loque ella gustase en su sano juicio y con un poquito de burundanga le haría mil diabluras. Con la de bacalhau que he comido...+1Pero la habeis visto en el escenario? Eso es movimiento y no el de la Ñ.
Menuda panda de Remilgados. Yo a la señora esta le dejaba que me hiciese loque ella gustase en su sano juicio y con un poquito de burundanga le haría mil diabluras. Con la de bacalhau que he comido...
Menuda panda de Remilgados. Yo a la señora esta le dejaba que me hiciese loque ella gustase en su sano juicio y con un poquito de burundanga le haría mil diabluras. Con la de bacalhau que he comido...+1Pero la habeis visto en el escenario? Eso es movimiento y no el de la Ñ.Busquets le da 1000 vuelas.
Menuda panda de Remilgados. Yo a la señora esta le dejaba que me hiciese loque ella gustase en su sano juicio y con un poquito de burundanga le haría mil diabluras. Con la de bacalhau que he comido...+1Pero la habeis visto en el escenario? Eso es movimiento y no el de la Ñ.Busquets le da 1000 vuelas.Busi "El estaca" en el escenario, se mueve que mi cuenta corriente.
VerguenzaAjena MANIFIESTATE ANTE NOSOTROS!!!Como era, bitelchus, bitelchus?? :-)Estoy aburrido en el aeropuerto y me he puesto a leer las animaladas que estais contando el en foro... Solo con la primera pagina tengo para dos conexiones mas XDDDSiento no tener mas tiempo, pero me alegro de que os lo paseis tan bien ;-) Lo mio no creo que vaya a mejorar, ya que voy a tener una heredera de carne y hueso para el equipo XD No se de donde voy a sacar el tiempo para hacer alineaciones... :PUn abrazo a todos, y salu2 ;-)
VerguenzaAjena MANIFIESTATE ANTE NOSOTROS!!!