Todos tambien estan contando con que suiza le ganara a Honduras, yo no lo daria por hecho, esta bien, Honduras no juega mucho, pero si vieron el partido de suiza se daran cuenta que ellos tampoco son la gran cosa, hay que ser honestos, Se Rajaron (o fueron efectivos, como quieran) Pero honduras no saldra a buscarlos desde el minuto uno dejando espacios en defensa, jugara igual de arropaditos que ellos y ahi se les complica tambien, porque no tienen weones habilidosos.
Es cierto hay que ganar a Suiza y minimo un empate con España, como dije en el otro hilo, los españoles llegaran a matar o morir y nosotros tenemos que llegar con paso y medio en octavos a la ultima fecha.
Con respecto a lo de mark estoy de acuerdo con que habia que aguantar el balon, pero 1.- mark tiene excelente pegada 2.- Bielsa no lo metio a hacer tiempo. 3.- Chile no tenia que hacer tiempo, tenia que meter el 2do.
Yo si quedo conforme con el partido de hoy, porque no jugamos con un punta neto y no se puede jugar asi hoy en dia. No hay nadie que arrastre marcas, que dispare de frente al arco, o a quien habilitar.
Me pregunto... alguien vio algun pase al espacio para jorge valdivia? Ninguno.
Tampoco le voy a hechar la culpa a fernandez, porque no es del, no sacaba mucho intentando habilitarlo, pero si hubiera estado chupete o cualquier otro delantero neto. podriamos haber hecho mas goles
Me quede con las ganas de ver entrar a Orellana ahi, pasando alexis al medio y retrocediendo valdivia. No en el minuto 85, si no en el 60. Quiza otra cosa hubiera pasado.
Cuando entro mark por la derecha y alexis paso al medio (7 minutos fueron, creo) Valdivia le dio un pase y alexis definio cruzado, por poco no fue gol. Me quede con la duda, de que pasaba si alexis jugaba mas rato por el medio.
Pero bueno, el lunes tendremos al waton pelao jugando que nos simplificara mas las cosas.