Bueno, llevo algún tiempo leyendo esto y creo que se exactamente a lo que te refieres meljugon y tienes parte de razón en mi opinión. Mirad este caso que está sucediendo ahora mismo con este entrenador:
Yousef Duri Entrenador de Nivel 7 Puja actual: $ 2 000 000 por 湘南
Sueldo semanal: $ 33 759 Especialidad: Preparación Física de Veteranos La subasta termina: 24/05/2009 6:48:19
Yo estoy en la V liga Española y el manager de ese equipo(erick) en I.1 Bolivia
Con todos mis respetos hacia Bolivia y hacia erick, cuando quiera y donde quiera jugamos y veremos qué pasa y además le invito a que juegue una temporada en mi grupo y conferencia(cementerio de elefantes por donde los haya) que le aseguro que no queda para el PO, sin embargo, se puede permitir pujar 2KK por un entrenador lvl 7!!!
Estaremos más o menos de acuerdo, pero algo injusto sí que es que disponga de ese capital con ese equipo(respetable donde los haya por supuesto) y puje por los mismos entrenadores que nosotros(con esto tampoco quiero decir que yo pretenda tener un entrenador lvl7 en V división pero bueno...
Otro ejemplo:
Matti From Entrenador de Nivel 7 Puja actual: $ 2 500 000 por FerFereh IC
Sueldo semanal: $ 27 440 Especialidad: Ninguna La subasta termina: 25/05/2009 15:58:45
Este compañero más dinero y peor equipo... Sólo decir que me compadezco del que necesite un entrenador lvl7 porque esos son 2 de los 3 disponibles en los próximos 3 días así que ya pueden ahorrar para hacer frente a esas sumas.
Bueno he aquí mi opinión desde el respeto, pero también desde la perplejidad,
Saludos a todos.