Buenas,
veo que la gente tiene mucho tiempo para escribir.... Menudos posts! Eso si, creo que los he leído todos, a pesar de no pararme a contestar/escribir en el foro. De hecho, gracias a vosotros me enteré de cosas como por ejemplo que Petadores es un bot!
La verdad es que si, como dice Penko, si miramos hacia atrás vemos que ha pasado muucho tiempo desde que algunos empezamos a jugar (temporada 3) y las cosas han cambiado bastante en BB (a mejor). Solo le falta poder hacer pujas automáticas jeje
Siento no haber estado más activo. La temporada no ha sido aburrida para mi, aunque estos últimos partidos si quería que pasasen pronto para empezar los PO. La cosa tampoco va a ser tan fácil como auguráis pienso yo, que luego puede haber sorpresas (que se lo digan a Penko). En cualquier caso, parece que subiría a II de todos modos (desbotificación). Umm volver a II, donde he estado ya 15 temporadas (siempre en la II.3).... Me dejé caer desde II porque veía que necesitaba renovarme, pero nunca pensé que me costaría tanto adaptarme a III (además, creo que estoy en uno de los mejores grupos de III). Cada división es un mundo, cosa que se acentúa en ACBB, donde estuve un par de temporadas a verlas venir, sin acertar con los fichajes (por falta de tiempo sobretodo). Espero volver algún día de estos...
Este es uno de los foros más activos que he visto y espero que siga siéndolo por mucho tiempo. Hablando de todo un poco, ¿sabe alguien cómo puedo conocer cuándo un jugador deja de entrenar según su potencial (capado)?
En fin, suerte a todos en PO! Y los que descienden/descenderán...ánimo y regresad pronto!
Gon