Jornada con sorpresas a mi gusto.
Elasar derrota a Tachis, en lo que pensaba que seria una victoria clara de Tachis. Resultado justisimo en un partido emocionante. Esto quiere decir que en esta conferencia hay muchisimo nivel
Arrano consigue una importante victoria contra Melillitas, en lo que le afianza en el segundo puesto y con un margen suficiente como para pinchar contra algun rival directo. De acabar asi, Arrano se aseguraria el factor campo.
Como se esperaba, el Moraira-Rayo a acabado con muchos puntos, pero el partido se lo a llevado Rayo, tambien muy ajustado y donde el porcentaje de tiros a declinado la balanza.
Y por ultimo, mi partido contra Denver, claro para mi, pero con la incerteza de saber el nivel real de Denver, ya que me a jugado relajado, cosa que deberia de aver hecho yo, pero quiero asegurarme el 1º puesto lo antes posible para preparme para los play-off.
Y hoy, partidos muy interesantes. A destacara el Arrano-Denver, Melillitas-Tachis y Rayo-Sacom.
A mi parecer, Arrano, Tachis y Rayo se deberian de llevar la victoria. Sobre los demas partidos, victorias claras de los favoritos.
A falta del analisi de arrano, estos es lo maximo que puedo explicar. No le llego ni a la suela de los zapatos, ya que el los analiza bien analizado y yo solo e mirado por encima. VUELVE YAAAA!!!!
Suerte!