BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: arrano

This Post:
00
160391.103 in reply to 160391.102
Date: 11/29/2010 8:27:08 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Jornada sin sorpresas. Parece que decae un poco el foro.

Para mañana hay partidos interesantes antes de comenzar la segunda vuelta dónde se decidirán muchas cosas debido a los enfrentamoentos directos. Además Moraira ha movido el mercado reforzando su juego interior.

Moraira recibe a Tachis, partido que a priori parace para tachis pero ojo que moraira va lider por algo. Rayo recibe a Elasar en un partido de pronóstico incierto.

No creo que Axa tenga problemas con Alfara. Espero tener algunos problemas contra Spirit pero creo que sacaremos adelante el partido.

Y poco más por ahora. Un saludo!!

This Post:
00
160391.104 in reply to 160391.103
Date: 11/30/2010 11:30:08 AM
Overall Posts Rated:
11
Creo que no sera facil ganar a Moraira, va a ser un partido igualado.
Rayo-Elasar tambien lo veo muy incierto.
el tuyo y el de Axa los veo ganados.

This Post:
00
160391.105 in reply to 160391.104
Date: 11/30/2010 3:14:55 PM
Overall Posts Rated:
22
Vaya manera de liarla otra vez vv'
No me a dado tiempo a hacer la alineacion estos dias y estoy jugando con la estandard que dejo siempre, cosa que nose porque pongo esa, pero bueno.... el partido no me va mal, pero me a jodido el entusiasmo. Espero ganar igualmente.

Suerte a los demas!

From: thonew

This Post:
00
160391.106 in reply to 160391.105
Date: 12/1/2010 5:33:34 AM
Overall Posts Rated:
22
Es impresionante el nivel de este año en nuestra conferencia... que duro va a ser poder meterse en play-offs esta temporada! Empieza lo bueno, enfrentamientos directos que van a decidir el devenir de la liga, yo empiezo fuerte por eso...contra Axa.

This Post:
00
160391.107 in reply to 160391.106
Date: 12/1/2010 10:19:57 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Bueno axa has ganado comodamente y encima tu escolta máx. anotador jejeje.
thonew si que está igualda la cosa si. Va a haber emoción.
Acertaste en los pronósticos tachi, creía que ganarías a moraira la verdad.

La jornda ha sido entretenida con partidos más o menos igualados. En nuestra conferencia empieza lo bueno. Tachis con las ventas ha perdido un poco de potencial pero tiene dinero. Como siempre, un misterio sus intenciones, a día de hoy no creo que ninguno podamos ser capaces deplantar cara a Axa a 3 partidos o a un partido en su casa. Pero habiendo pasta....

La cosa también estará divertida en el oeste con 4 equipos para dos posiciones.

Por otra parte ya me he gastado los puntos de draft que tenía y como viene siendo habitual no consigo un cinco estrellas ni de coña, y ahora no sé que hacer si seguir buscando o entrevistar a uno de 4 estrellas que me ha salido...la verdad es que hay veces que se me hace larga la semana. Esperando a los viernes para el entreno, esperando ahora al draft, esperando el partido del martes...¿Qué tal vosotros?

Y de nuevo preguntar a tachi por su experiencia entrenando a 3 posiciones, ¿es una opción aconsejable en algunos casos o crees que no merece la pena en ninguno?

Saludos torpedos!!

This Post:
11
160391.108 in reply to 160391.107
Date: 12/1/2010 12:46:44 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues si, yo me lo temia xo no me lo esperava, y moreria salio a por todas (le quedan pocos partidos duros) en canvio a nosotros nos esperan unas jornadas muy duras, y quien llegue un play off de infarto.

Yo tambien he gastado los puntos, i de momento he tenido mucha suerte. Dependiendo de como acabe la liga voy a tener nuevos jugones. por cierto cuando se actualizan los puntos de draft?

Entrenar 3 jugadores una barbaridad, no lo voy a repetir.

This Post:
00
160391.109 in reply to 160391.108
Date: 12/1/2010 3:16:54 PM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
los puntos se actualizan los lunes con la economia, vaya ojo que tienes con los jovenes

un saludo

This Post:
00
160391.110 in reply to 160391.109
Date: 12/3/2010 5:11:32 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
En la la semana decisiva que tengo melillitas y denvre se me ha lesionado el cumplidor Uclés que encima no tiene repuesto. La baja de rocatto la disimulamos muy bien por la estructura de la plantilla pero esta es muy dolorosa. Una pena con la temporada que estabamos haciendo. Además justa ayer cambié de médico.

Estoy un poco en shock y no sé como enfocar el tema, ya que nos hacia ilusión el poder terminar segundos o terceros y esta semana queríamos ganar un partido de los dos. Pero bueno hay que mentalizarse de nuevo que esta temporada era para entrenar, aunque ganas me dan de fichar un refuerzo..lo veremos pero no dispongo de mucho tiempo porqu me voy de mini puente...

Y es un apena porque hay partidos muy bonitos para ver, Rayo contra Moraira, Denver-Axa y Elasar-Tachis. Muy interesante jornada con partidos vitales para algunos.

Un saludo torpedos!

Edito porque me he dejado otro partido interesante, Badalona-Spirit, empatados a 5 victorias

Last edited by arrano at 12/3/2010 5:13:22 AM

From: pingu_90

This Post:
00
160391.111 in reply to 160391.110
Date: 12/3/2010 6:44:48 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno al final veo que te as reforzado con un muy buen pivot, entrenado y justo para que te de lo que necesitas. Buen fichaje!

Poco a poco los equipos se deciden a mover ficha en el mercado. Yo sigo pendiente de Tachis, me guiare por el de lo que tenga que hacer yo, porque creo que los demas no moveran ficha, y se lo hacen no sera del nivel que lo pueda hacer Tachis. Aunque sigo con la mia de no querer fichar.

Y la verdad es que esta semana hay muy buenos partidos, estaremos atentos a Tachis y Moraira. Pero la verdad es que tengo un duro encuentro con un rival directo, asique habra que emplearse a fondo.

Suerte a todos, y que paseis un buen puente!

This Post:
00
160391.112 in reply to 160391.111
Date: 12/3/2010 7:59:04 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Pues si m ehe calentado la cabeza y he hecho una tonteria porque no es mi guerra, debí haber asumido la situación y punto pero me han podido las ganas de disputar. No hice esto ni en copa que encima tiene un beneficio económico...

El pivot me ha salido caro por la falta de tiempo y me subirá los sueldos. Creo que me supondrá un gasto mínimo de 100.000 la diferencia entre ficharlo y no ficharlo. Pero bueno espero también sacar adelante un partido de esta semana y los dos de la próxima al menos. Luego ya veremos que hago. El tío es de mi gusto en apariencia, espero que rinda como Uclés que su relación sueldo/rendimiento es muy buena.

Y bueno, hasta el lunes noche no podré conectarme o quizás pueda echar un ojo si pillo un ciber, asi que portaos bien!

Un saludo!

From: pingu_90

This Post:
11
160391.113 in reply to 160391.112
Date: 12/7/2010 9:15:06 AM
Overall Posts Rated:
22
Jornada con sorpresas a mi gusto.

Elasar derrota a Tachis, en lo que pensaba que seria una victoria clara de Tachis. Resultado justisimo en un partido emocionante. Esto quiere decir que en esta conferencia hay muchisimo nivel
Arrano consigue una importante victoria contra Melillitas, en lo que le afianza en el segundo puesto y con un margen suficiente como para pinchar contra algun rival directo. De acabar asi, Arrano se aseguraria el factor campo.
Como se esperaba, el Moraira-Rayo a acabado con muchos puntos, pero el partido se lo a llevado Rayo, tambien muy ajustado y donde el porcentaje de tiros a declinado la balanza.
Y por ultimo, mi partido contra Denver, claro para mi, pero con la incerteza de saber el nivel real de Denver, ya que me a jugado relajado, cosa que deberia de aver hecho yo, pero quiero asegurarme el 1º puesto lo antes posible para preparme para los play-off.

Y hoy, partidos muy interesantes. A destacara el Arrano-Denver, Melillitas-Tachis y Rayo-Sacom.

A mi parecer, Arrano, Tachis y Rayo se deberian de llevar la victoria. Sobre los demas partidos, victorias claras de los favoritos.

A falta del analisi de arrano, estos es lo maximo que puedo explicar. No le llego ni a la suela de los zapatos, ya que el los analiza bien analizado y yo solo e mirado por encima. VUELVE YAAAA!!!!

Suerte!

Advertisement