Ok, gracias por la explicación.
Claro, mientras iba leyendo tu post iba pensando en la experiencia de los jugadores, pero ese punto también fue aclarado.
Ahora quisiera agregar que el hecho de que a mejores compañeros puede existir mejor rendimiento personal, ¿Influye?. ¿Podría ser esto parte de tu llamada química de equipo?. Me explico. Un jugador con buenos pases puede asistir a otros que no tengan grandes habilidades de tiro, pero gracias a esto anoten más de lo normal que jugando sin ese buen movedor de balón, esto ayuda a mejorar el rendimiento de un jugador y sus estadísticas. Del mismo modo en un partido real alguien que sea bueno tomando rebotes, ayuda a marcar a un adversario para que otro compañero de equipo pueda tomar el balón más fácilmente, o el apoyo en zonas defensivas que el trabajo en conjunto mejora la calidad de la defensa en cierta área que una marca individual/personal. Pienso que es un punto que podría afectar también. No se quienes juegues básquetbol acá, pero no creo que haya problemas en entender mi punto.
¿Qué opinas?