Obviamente deciden los de dentro. No os preocupéis que el miércoles tendréis cumplida información.
Y también quiero aclarar varios aspectos que hayan podido generar confusión.
1.- La fecha de inicio de la Galiza Cup no está determinada ni la puedo determinar aún. Simplemente he puesto esas dos opciones como orientativas. En el momento que haya el mínimo de equipos disponibles para empezar (es decir, 16), el torneo ya podría empezar a andar.
2.- Las fechas que he puesto también marcan los "límites". Digamos que la opción A marca la última fecha que permitiría disputar el torneo con tranquilidad y sin interferir en los PlayOff, y la opción B marca la última fecha en la que podría empezar el torneo para que se pudiese disputar la final esta temporada.
Insisto en que no os preocupeis por eso porque no hay nada que se pueda adelantar hasta que hayan caído suficientes equipos de copa (perded malditos...

).
Gracias por vuestra preocupación y propuestas, pero esta temporada no quiero rizar más el rizo, y ahora solo falta que las cosas salgar algo mejor y que el torneo se pueda disputar con tranquilidad.
El miércoles informaré del resultado de las votaciones y el jueves, después de los partidos de Copa actualizaré de nuevo la lista de inscritos para ver que equipos podrían ya estar listos para participar.
Saludos y gracias por vuestra atención!