1º El rebaño como tu lo llamas no tiene porque estar clasificado. De cada 10 juegos que hay en red, en 9 (por no decir en los 10 salvo Hattrick y este de los que yo conozco) no hay ningun tipo de clasificación de los jugadores, todos juegan en un juego global. Esa es la formula ideal para mi, la mas correcta.
2º coño, deja los negritos en paz de una vez que no va por ahí el asunto. Ya te he dicho que el asunto va de la falta de libertad del usuario para elegir destino (y no tiene porque ser en un pais perdido de Africa), eso ya te lo he puesto antes, pero no me lees hombre de Dios.
3º acepto las condiciones y juego por supuesto. Acaso no estoy jugando? eso no quiere decir que no este interesado en mejorar el juego.
Ya que te gustan los ejemplos es como si firmas un contrato de trabajo y pasado un tiempo pides un aumento o si compras una casa que esta hecha un asco y despues decides reformarla. En ambos casos has aceptado una situación inicial pero eso no significa una renuncia a tratar de mejorar lo firmado. Y hay mil casos mas, es lo mas normal del mundo.