Me alegro Santiago de que te hayas decidido a volver a esta parte tan importante del juego como es el foro.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dijiste, la única excepción es que en nuestra conferencia desde mi punto de vista personal entiendo que somos 4 los que peleamos por ganar la conferencia y no 3

Después todo lo de mas estoy de acuerdo, la copa empezara a tener un papel cada vez mas importante. A mi me toco contra un histórico de LUB como es Layva creo que en tu conferencias con el cual tengo una amplio historial (creo que jugamos en todas las divisiones posibles de Uruguay). Creo que en tu conferencia esta un escalón por arriba Nau y me sorprendería mucho que no se termine llevando el titulo ya que en nuestra conferencia somos muchos mas los equipos parejos pero va a ser difícil que el campeón no salga de la zona Oeste esta temporada teniendo en cuenta los planteles actuales.
Abrazo grande y mucha suerte en esa inversión estructural que estas haciendo, yo también la estoy haciendo pero mejorando gimnasio y cancha de entrenamiento.