BuzzerBeater Forums

España - II.1 > The Finals T-XXXII

The Finals T-XXXII

Set priority
Show messages by
This Post:
00
274059.103 in reply to 274059.102
Date: 11/3/2015 3:38:03 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Secundo a Mick, gran tropico merece también la ACBB.
Ha demostrado ser un manager de recursos
Te ha pillado, pero bien.

From: Tropico
This Post:
22
274059.105 in reply to 274059.104
Date: 11/4/2015 4:57:23 AM
Overall Posts Rated:
294294
IN CRE I BLE

Quiero empezar comentando que la idea de la paciencia, como ya habeis comentado creo, viene dada por el gran Platano y su eliminatoria contra El Santo del año pasado, me pareció una gran idea para salvar las distancias de equipo.

Creo que este partido era media eliminatoria y me la jugué todo a ganar ayer. De no ascender tendría que vender medio equipo (Incluyendo a... ¿Ningundin?) e intentar aguantar en II con un equipo joven y renovado.

Darko y Sabadingo no sabían nada de lo que se cocía y Dsanch se enteró 20min antes del partido y en persona (por supuesto no confiaba mucho en que saliera bien, nunca ha confiado mucho en mis estrategias)

Quiero decir, por típico que suene, que esta victoria no es solo mía. Después de estas temporadas por aquí jugando contra managers como El Santo, Pepelu, Ordog, Jonidas; uno se vuelve perro viejo. He aprendido un montón de todos los que estais por aqui. Gracias! Y puedo prometer y prometo que si al final asciendo intentaré quedar bien colocado por ACBB para dejar en buen lugar a esta liga. ¡¡Viva la II.1!!

This Post:
00
274059.107 in reply to 274059.105
Date: 11/4/2015 6:44:55 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44554455
Second Team:
Folgado Lakers II
IN CRE I BLE

Quiero empezar comentando que la idea de la paciencia, como ya habeis comentado creo, viene dada por el gran Platano y su eliminatoria contra El Santo del año pasado, me pareció una gran idea para salvar las distancias de equipo.

Creo que este partido era media eliminatoria y me la jugué todo a ganar ayer. De no ascender tendría que vender medio equipo (Incluyendo a... ¿Ningundin?) e intentar aguantar en II con un equipo joven y renovado.

Darko y Sabadingo no sabían nada de lo que se cocía y Dsanch se enteró 20min antes del partido y en persona (por supuesto no confiaba mucho en que saliera bien, nunca ha confiado mucho en mis estrategias)

Quiero decir, por típico que suene, que esta victoria no es solo mía. Después de estas temporadas por aquí jugando contra managers como El Santo, Pepelu, Ordog, Jonidas; uno se vuelve perro viejo. He aprendido un montón de todos los que estais por aqui. Gracias! Y puedo prometer y prometo que si al final asciendo intentaré quedar bien colocado por ACBB para dejar en buen lugar a esta liga. ¡¡Viva la II.1!!

No mientas, que en cuanto ganaste el sábado ya nos pregonaste la paciencia que habías pensado para ayer.

Yo me quedé a cuadros al ver ya de madrugada los 68 puntos de Gundín. Una exhibición de las que se quedan grabadas. Todos decís que mick debía ir POD, pero a mí no me parece tan claro. La victoria de ayer me parece más mérito de tropico que demérito de mick. Simplemente, su planteamiento fue mejor y gracias a él se llevó el partido. Aún así, el partido del sábado será otro episodio completamente distinto, ya que ambos están prácticamente obligados a ir POD y las predicciones, que ayer no fueron usadas, pueden ser clave. Me parece que tropico, después unas temporadas un poco oscuras y un mal comienzo de temporada, ha dado un enorme paso adelante en cuanto a planteamientos, gestión de entusiasmo y todo. Los partidos de PO son una buena muestra de ello. Se merece subir, pero mick también. Tiene mucho mérito estar ahí con la de hostias que ha habido y con un equipo con tantos jóvenes y tantos 48+ que cumplir cada semana. Subid los dos, cojones!

Last edited by Darkonako at 11/4/2015 6:45:15 AM

This Post:
00
274059.108 in reply to 274059.107
Date: 11/4/2015 7:02:24 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Deja algo de nivel para nuestra segunda, que te lo quieres llevar todo. JAJAJA.
Muy bueno tu nivel estos últimos años, de hecho me estoy esperando a que baje para subir, que va es broma, sólo por felicitarte ya que te pasaste por aquí

From: Pepelu
This Post:
11
274059.111 in reply to 274059.110
Date: 11/5/2015 4:37:11 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Os veo ya metidos en el partido, así que vamos con las apuestas.

El tema es bastante fácil, si Tropico intenta cerrar en dos partidos la serie deberá jugar POD de nuevo. Ahora los entusiasmos estarán mas igualados, pero entonces entrará en acción el factor cancha, que puede ser definitivo. Solo una táctica desesperada de mick, junto a un acierto en predicciones, pueden darle la opción de victoria.
Llegaremos al tercer match o se acaba el sábado? "That is the question"

POFF Final T-XXXII (2o partido)

Mequetrefes -- Flynt Michigan Tropics

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
274059.112 in reply to 274059.111
Date: 11/6/2015 12:42:48 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
POFF Final T-XXXII (2o partido)

Mequetrefes -- Flynt Michigan Tropics
Me esperaba mejores formas de trópico y todos conocemos a Mick, a veces, más de lo que nos gustaría, jajjaja. Bueno yo creo que no va a vender la piel a precio de saldo y si las faltas le respetan sigue siendo el más fuerte, por lo que apostaré por él.
Suerte a ambos y que gane el mejor
P.D. Eso si, los dos no subáis.

Advertisement