Menuda panda de Remilgados. Yo a la señora esta le dejaba que me hiciese loque ella gustase en su sano juicio y con un poquito de burundanga le haría mil diabluras. Con la de bacalhau que he comido...
Menuda panda de Remilgados. Yo a la señora esta le dejaba que me hiciese loque ella gustase en su sano juicio y con un poquito de burundanga le haría mil diabluras. Con la de bacalhau que he comido...+1Pero la habeis visto en el escenario? Eso es movimiento y no el de la Ñ.
Menuda panda de Remilgados. Yo a la señora esta le dejaba que me hiciese loque ella gustase en su sano juicio y con un poquito de burundanga le haría mil diabluras. Con la de bacalhau que he comido...+1Pero la habeis visto en el escenario? Eso es movimiento y no el de la Ñ.Busquets le da 1000 vuelas.
Menuda panda de Remilgados. Yo a la señora esta le dejaba que me hiciese loque ella gustase en su sano juicio y con un poquito de burundanga le haría mil diabluras. Con la de bacalhau que he comido...+1Pero la habeis visto en el escenario? Eso es movimiento y no el de la Ñ.Busquets le da 1000 vuelas.Busi "El estaca" en el escenario, se mueve que mi cuenta corriente.