El primer partido tengo claro porque acabé perdiéndolo ... mi base se lesionó en el minuto 17 o algo así, y jugaron en la posición de base ... el A,AP y P suplentes ... poco más que decir. Solo que hasta que quedaban 2 minutos ganaba yo de 6, y en un momento me ganó él de 6 a mí.
En el segundo partido si que no entendí mucho la autopista que le dejé a su escolta, porque mis defensas eran de 15, 14 y 12 por fuera ... ¿? Después de 2 partidos en la categoría, era el 1º o 2º con más anotación a favor, y el 1º con más puntos recibidos, cuando mis defensas no son nada cojas!!!
Lealovic, lo que me dices del escolta de 48 min lo tengo claro, es limitado por sueldo pero porque no tienen tiro todavía, si que tienen DE mis entrenables, aunque lo de 48 de golpe frente a 2 jugadores que rotan se nota mucho, y puede que su escolta tenga muchísimo tiro y poca DE por ejemplo, y por eso no cobra tanto ... no se.
Pero bueno ... que ahora he empezado a acumular entusiasmo, he hecho un trade de mi pivot que tenía 13-15-15 ... y en mi liga no hay mucho juego interior, por uno con más experiencia y que con el cambio me he guardado bastante pasta para luego en el futuro si tengo opciones de subir, que espero que si, pueda dar el empujoncito final.
Bueno ... suerte a todos, y termino ya con mis batallitas en III !! xDDDD
Un saludo!!!! ;)