Me sorprende la cantidad de gente que se queja por los FA, por la caida de precios, por los cambios ne las reglas/sueldos... Comprendería que os quejaseis porcambios continuos que conviirtiesen el juego en un desbarajuste, pero larealidad es que los cambios los avisan con mucha antelaciñon y el efecto no ha variado apenas de las previsiones iniciales, tanto en el efecto de las habilidades secundarias como los sueldos de lo sinteriores, y eso que yo entreno pivots desde hace varias teporadas y el cambio en los sueldos supuso un cambio drástico en mi progresión.
Sin embargo, lo que parecía que me iba a condenar a bajar de división o a malvender a mis pivots, se ha traducido en una mejora sustancial de mis jugadores exteriores y en mi estilo de ataque.
Si los BBs no hiciesen ajustes y cambios para mejorar la competitividad, al final estaríamos jugando todos con la misma táctica o una muy parecida, puesto que a la larga encontraríamos la combinación óptima entre economía y rendimiento de jugadores, lo que mataría el juego por aburrido.