Ahora sí que sí, por fin puedo celebrar el ansiado ascenso a IV!
Lo cierto es que no me esperaba ganar hoy, el objetivo era ganar entusiasmo para decidirlo todo mañana y de paso hacer más dinero con la caja, pero creo que tengo a mis chavales infravalorados, y hoy me han dado una agradabilísima sorpresa :)
No se qué decir en estos momentos. Ha sido un placer para mí compartir liga con vosotros, he tenido la oportunidad de conocer grandes mánagers y grandes personas en la V.77, y he aprendido muchísimo durante esta temporada 13. He podido competir en una liga muy exigente y muy disputada, justo lo que esperaba cuando aterricé aquí hace ya unos cuantos meses, y os agradezco a todos vuestra competitividad y vuestra aplicación.
También os agradezco el apoyo y la confianza que tuvisteis en mi equipo desde el principio, la verdad es que ni yo mismo la tenía :D pero con el paso del tiempo fui dándome cuenta de que podía hacer algo grande en esta liga, y sin esa confianza vuestra probablemente nada de esto habría ocurrido.
Y no se me ocurre nada más en este momento, salvo deciros que seguiré muy de cerca la V.77 en el futuro, que os deseo suerte para la próxima temporada, que vaya muy bien el draft, y que sigáis con las mismas ganas y con la misma pasión en este juego tan bonito :)
Estaré disponible para todo lo que necesitéis, para amistosos o lo que sea.
Un abrazo a todos!