BuzzerBeater Forums

BB Chile > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93380.101 in reply to 93380.100
Date: 6/7/2009 1:44:30 PM
Overall Posts Rated:
608608
El ultimo parrafo lo encontre notable.

Ojala ahora todo sea para mejor..... y no se guarde rencor por cosas del pasado.

Salu2

This Post:
00
93380.102 in reply to 93380.100
Date: 6/7/2009 1:52:01 PM
Overall Posts Rated:
5656
Viendolo desde afuera, comparto 2 puntos que mencionaste y creo que fueron generando anticuerpos en contra de demian:

1- Poca humildad, en el sentido de que creyó que sus decisiones eran tan bien pensadas y que solo el podria hacerlo. Quien lea cosas de ese estilo siente que el resto de los managers son estúpidos y juega totalmente en contra. Sin embargo, como comenté anteriormente no le doy mucha importancia a cosas anexas o ajenas a la pega de NTM propiamente tal. Es decir, comparto que los comentarios de demian pecaban de soberbia, pero aun asi creo que lo hizo bien y es altamanente probable que haya votado por el. Quizas no quiso expresarse de esa forma, pero cuando se opina por escrito se debe ser muy cuidadoso, ya que la comunicación en persona entrega mas pistas sobre ironia, bromas, o 100% seriedad.

2- El factor Stenger: compadre, no puede escribir hasta por los codos; dentro de todas las discusiones que generaban las decisiones de demian (creo que la mayoria fueron acertadas) y su cuestionamiento debieron ser contestado por el mismo NTM, no por su amigo, o simplemente no contestar. Entrar en el juego de ser abogado es caer en el mismo vicio de ser un detractor tozudo y que, al no ver postulaciones de la contra, su rol queda desacreditado en lo esencial del juego, la planificación de partidos.

Finalmente creo que la inminente llegada de shaggy aporte un periodo donde se aquieten las aguas y lo valorable es que actualmente es el único candidato de consenso para hacerse cargo de la adulta. Desde ya le deseo exito a el y a su buen staff (creo que la adición de kchowin le da mucho peso a su candidatura) y la buena onda que genera en que varios managers mas quieran ayudarlo en su proceso.

Last edited by sobrino_lija at 6/7/2009 1:53:46 PM

This Post:
00
93380.103 in reply to 93380.102
Date: 6/7/2009 2:57:30 PM
Overall Posts Rated:
1717
2.- Te encuetro demasiada razón, se que muchas veces no fui el personaje mas apropiado para responder y pude jugar muy en contra, pero siempre he sido así cuando veo una injusticia o cuando veo algo no apropiado, en este caso fueron muchas criticas injustificadas y con pocos fundamentos, simplemente me dió lata, porque yo veía como alguien se preocupaba por todos y a el se le decia que nos quería cagar a los chilenos de BB, y que no se preocupaba por la selección, se le criticó hasta el porque de las victorias Y HASTA SE LE PEDIA QUE RINDIERA CUENTA DE LAS COSAS QUE HACÍA CON SU CLUB (WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Y acá estamos po men, todos aquellos que criticaron y atacaron hoy NO ESTÁN.

BULLSHIT.

Last edited by Stratos at 6/7/2009 2:59:05 PM

Who cares?!
This Post:
00
93380.104 in reply to 93380.103
Date: 6/7/2009 3:49:36 PM
Overall Posts Rated:
2828
puta como siempre he dicho, las cosas por su nombre...
yo critique y bastante, pero no tengo el tiempo para ser ntm, asi de simple tengo muchas cosas que hacer en la U, y en la vida personal tb, por eso a diferencia de demian, que en el verano pasado no tomo el peso de ser ntm, ni anticipo que haria una practica y no tendria internet, yo si se tengo claro mis responsabilidades, y no me postulo, ademas mientras no llegue a dimayor no me postulare :D.....
bueno por fin se puso entretenido esto pero duro muy poco.. queda un candidato, que creo a todos les cae bien, y esperemos que haga un buen trabajo...
saludos

This Post:
00
93380.105 in reply to 93380.104
Date: 6/7/2009 3:59:41 PM
Overall Posts Rated:
5858
puta como siempre he dicho, las cosas por su nombre...
yo critique y bastante, pero no tengo el tiempo para ser ntm, asi de simple tengo muchas cosas que hacer en la U, y en la vida personal tb, por eso a diferencia de demian, que en el verano pasado no tomo el peso de ser ntm, ni anticipo que haria una practica y no tendria internet, yo si se tengo claro mis responsabilidades, y no me postulo, ademas mientras no llegue a dimayor no me postulare :D.....
bueno por fin se puso entretenido esto pero duro muy poco.. queda un candidato, que creo a todos les cae bien, y esperemos que haga un buen trabajo...
saludos

Asi parece, porque Shaggy me cae bn, pero mayeah me caia mal ¿?¿? xD

Despues de la tormenta viene la calma, dicen..

This Post:
00
93380.106 in reply to 93380.105
Date: 6/7/2009 4:00:55 PM
Overall Posts Rated:
4949
Yo definiría la situación como: "peor es nada".

This Post:
00
93380.107 in reply to 93380.106
Date: 6/7/2009 4:04:59 PM
Overall Posts Rated:
176176

Lamentablemente eso parece. Pero igual Shaggy tiene experiencia en el juego, y al parecer, por lo que dicen todos, tiene un buen Staff. Además es el único dispuesto ha dirigir la Selección (los otros candidatos ni si han pronunciado). Yo creo que demás hace un buen trabajo, confío en él :).

From: Halleks

This Post:
00
93380.108 in reply to 93380.107
Date: 6/7/2009 4:10:17 PM
Overall Posts Rated:
378378
al igual cuando gano darkness por segunda vez... me da lata cuando un candidato corre solo, iba a ir por shaggy_ pero ahora si que voto nulo XD

This Post:
00
93380.109 in reply to 93380.106
Date: 6/7/2009 4:15:33 PM
Overall Posts Rated:
453453

no seamos tan lapidarios...suena como si supieran que lo hara mal...
yo creo que Shaggy tiene varias cosas buenas y que son justamente las que se han criticado de Demian, tiempo para el juego (pocos se conectan tanto), esta en dimayor, sabemos que tiene ganas de llevar la seleccion y tiene buena onda con la comunidad, ademas el loco lleva harto tiempo en esto y algo tiene que haber aprendido.

From: Nico

This Post:
00
93380.110 in reply to 93380.109
Date: 6/7/2009 4:39:13 PM
Overall Posts Rated:
8181

no seamos tan lapidarios...suena como si supieran que lo hara mal...
yo creo que Shaggy tiene varias cosas buenas y que son justamente las que se han criticado de Demian, tiempo para el juego (pocos se conectan tanto), esta en dimayor, sabemos que tiene ganas de llevar la seleccion y tiene buena onda con la comunidad, ademas el loco lleva harto tiempo en esto y algo tiene que haber aprendido.

ya okay bien el post, pero wam, Demian PASABA metio en esta cuestion de juego online, yo creo que tiempo, uso demasiado en esto, pasaba horas y horas metio estudiando rivales y respondiendo preguntas weonas xDDDD

de todas maneras como dije anteriormente, confio en shaggymon xD

This Post:
00
93380.111 in reply to 93380.109
Date: 6/7/2009 4:52:44 PM
Overall Posts Rated:
4949
En todo caso me refería a q alguien corriera solo es mejor q nada, no precisamente a las capacidades de Shaggy.

Si se fijan, ya varios han dicho: "por lo menos tiene ganas/se conecta harto/me cae bien".
No es en mala, por cierto.

Advertisement