Viendolo desde afuera, comparto 2 puntos que mencionaste y creo que fueron generando anticuerpos en contra de demian:
1- Poca humildad, en el sentido de que creyó que sus decisiones eran tan bien pensadas y que solo el podria hacerlo. Quien lea cosas de ese estilo siente que el resto de los managers son estúpidos y juega totalmente en contra. Sin embargo, como comenté anteriormente no le doy mucha importancia a cosas anexas o ajenas a la pega de NTM propiamente tal. Es decir, comparto que los comentarios de demian pecaban de soberbia, pero aun asi creo que lo hizo bien y es altamanente probable que haya votado por el. Quizas no quiso expresarse de esa forma, pero cuando se opina por escrito se debe ser muy cuidadoso, ya que la comunicación en persona entrega mas pistas sobre ironia, bromas, o 100% seriedad.
2- El factor Stenger: compadre, no puede escribir hasta por los codos; dentro de todas las discusiones que generaban las decisiones de demian (creo que la mayoria fueron acertadas) y su cuestionamiento debieron ser contestado por el mismo NTM, no por su amigo, o simplemente no contestar. Entrar en el juego de ser abogado es caer en el mismo vicio de ser un detractor tozudo y que, al no ver postulaciones de la contra, su rol queda desacreditado en lo esencial del juego, la planificación de partidos.
Finalmente creo que la inminente llegada de shaggy aporte un periodo donde se aquieten las aguas y lo valorable es que actualmente es el único candidato de consenso para hacerse cargo de la adulta. Desde ya le deseo exito a el y a su buen staff (creo que la adición de kchowin le da mucho peso a su candidatura) y la buena onda que genera en que varios managers mas quieran ayudarlo en su proceso.
Last edited by sobrino_lija at 6/7/2009 1:53:46 PM