garrett es importante en los rebotes, yo esta temporada antes de vender los jugadores estaba teniendo muchos problemas de rebotes porque ozdeger y tubi eran mejores reboteadores que los jugadores que compre en lugar de ellos, ahi me di cuenta lo que era sufrir los rebotes, entre los puestos de pivot, ala pivot y alero si hay dos de ellos malos reboteadores es un problema, como mucho un solo mal reboteador se puede tener entre esos tres puestos
gonzales siempre es la figura, pero ahora ya lo estas acompañando mejor, ahora echague ya puede hacerle partido a cualquiera, no es un equipo del monton como las temporadas anteriores, vas a ser protagonista del final de la temporada con otros 5 equipos estan bastante parejos son 6 en total que van a pelear los dos titulos
yo la estoy levantando con pala es verdad pero voy a pagar fortunas los jugadores que voy a traer porque quiero entrenarlos, asique la temporada que viene voy a ser un equipo de mitad de tabla solamente, el objetivo va a tener que ver con el entrenamiento y con una convocatoria a la seleccion de un jugador